voodoo Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 (editado) Pues nada que al final me salió todo mejor de lo que esperaba: - Audi s3 de 210cv (vere si hago repro o no) - Azul ming - 2001 - xenon - Techo electrico - Alcantare beige y piel - 60mil km recien cumplidos y revisiones en audi El coche está impoluto... el tio es muy cuidadoso.... P.D= por si no habeis caido el titulo del post es lo del anuncio de audi a4... el del naufrago... :o Editado 1 de Noviembre del 2004 por voodoo Responder
pedroA4 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Bienvenido al Club S :o Te parecera que no te has bajado de tu A3 1.8T Un saludo y enhorabuena Responder
voodoo Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 otra.... Responder
voodoo Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 perdonad por la calidad de las fotos... prometo de nuevas pero es ke no podia aguantar!!! :o Responder
tite Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Enhorabuena!! El coche se sale... Responder
tite Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Ahhhh!!! Y alguien me puede explicar en que consisten esas REPRO?? Habláis de cambiarle la centralita, no??? Responder
gelete Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Felicidades!!! B) Parece está muy cuidado como comentas y el interior me encanta!! Responder
javier Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 enhorabuena! que lo rompas con salud... s2 Responder
javier Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Ahhhh!!! Y alguien me puede explicar en que consisten esas REPRO?? Habláis de cambiarle la centralita, no??? pásate por el foro de preparación.... s2 Responder
Carlucos Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Muy guapo !! B) , a disfrutarlo chavalote B) Responder
albertito Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Muchas felicidades!!!! jod**, q preciosidad de coche!!! Me encanta, al final lo conseguiste. Espero que lo disfrutes!!! Salu2 Responder
TTjorge Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Felicidades Voodoo y a disfrutarlo!!!!!esta wapisimo y esa combinacion de coche negro con tapiceria clara se sale. Enhorabuena!!!! Responder
Juanjo Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Enhorabuena B) , que lo disfrutes. Responder
chaquido Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Enhorabuena Responder
Prem Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Enhorabuena Voodoo....por fin lo has conseguido....!!! Es una preciosidad B) ....ya te dije "que quien lo sigue.....lo consigue" !!! Espero que lo disfrutes con salud....!!! Y ya nos contaras que tal marcha el pedazo de maquinon... B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.