Robcee Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Hola a todos: pues tengo en mente adquirir una de estas joyitas, pero antes de nada me gustaria ver como quedaría con el Blanco Amalfi, con el Paquete Exterior S-Line y con las llantas de 18" de 5 palos (esas tan bonitas). Alguien tiene alguna foto o imagen con las caracteristicas que indico? Muchas gracias compis!!!! <_< Responder
Rubenin_fu Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Esta en esta foto en el salón de Ginebra. Responder
Robcee Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Esta en esta foto en el salón de Ginebra. Buuuuuffff!!!! increible!!!!! muchísimas gracias compi!!!! Responder
allroad the best! Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Tremendo Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 precioso menudo pepinillo, pero los marcos de las ventanillas en blanco plis !!! Responder
Robcee Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Rubenin fu: tienes alguna con las mismas caracteristicas pero en Azul Scuba? Responder
Twist Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 (editado) Rubenin fu: tienes alguna con las mismas caracteristicas pero en Azul Scuba? Aquí hay algunas fotografías con luz natural: Azul Scuba Yo me canso de ver siempre imágenes con luz artificial; no son nada intuitivas para decidir qué color ponerle. Edito: buscad con el nombre del color en alemán y os aparecerán más imágenes. Editado 25 de Septiembre del 2010 por Twist Responder
Rubenin_fu Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Rubenin fu: tienes alguna con las mismas caracteristicas pero en Azul Scuba? Aquí hay algunas fotografías con luz natural: Azul Scuba Yo me canso de ver siempre imágenes con luz artificial; no son nada intuitivas para decidir qué color ponerle. Edito: buscad con el nombre del color en alemán y os aparecerán más imágenes. jejejeje!! con educación, antes de nada... os meteis en el configurador de audi y lo veis. jejejeje!! ahi va la única que he encontrado que me volveis loco. jejejeje!!! Responder
Twist Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Rubenin fu: tienes alguna con las mismas caracteristicas pero en Azul Scuba? Aquí hay algunas fotografías con luz natural: Azul Scuba Yo me canso de ver siempre imágenes con luz artificial; no son nada intuitivas para decidir qué color ponerle. Edito: buscad con el nombre del color en alemán y os aparecerán más imágenes. jejejeje!! con educación, antes de nada... os meteis en el configurador de audi y lo veis. jejejeje!! ahi va la única que he encontrado que me volveis loco. jejejeje!!! Es que el configurador es malo no, lo siguiente, jeje. Responder
Rubenin_fu Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Recuerdame que me de trabajo VAESA ya que estoy al paro. jejejeje!! un saludo!! mas o menos es ese color. exigentes!! jejejeje!! Responder
Twist Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Ahí se ve muy chulo. Ves! es que estas fotos están todas procesadas, al final no son tan bonitos Responder
Robcee Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Recuerdame que me de trabajo VAESA ya que estoy al paro. jejejeje!! un saludo!! mas o menos es ese color. exigentes!! jejejeje!! DE lujo compi!!!! mil gracias... la opción final en cuanto al color, hasta que no lo vea al natural no eligiré, pero estoy entre el blanco y el azul!! Responder
Rubenin_fu Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Me aburria en casa y vi los colores Exclusive y claro... ahi estan el el A1: Color Ipanema. Responder
Rubenin_fu Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Amarillo: Responder
Rubenin_fu Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Naranja: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.