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Publicado
En 18/10/2022 a las 18:06, Pablo. dijo:

A mi me paso lo mismo ace poco falta de potencia i tirones al acelerar , cambi arl filtro de gasoil que se tupe i se llena como de aceite 

 

entonces tienes mal los retornos, que mezcle aceite con gasoil es x lo que tebgo oido del motor bkd es que pierden los inyectores y te mezcla gasoil y aceite.en el aceite tiene q estar mas liquido y por los retornos metera algo de aceite paea el filtro de combustible 


Publicado
hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

 

si los cables van dentro de la tapa de balancines y estan en contacto con el aceite motor. con el tiempo si es cierto que se resquebrajan y su continuidad no es la misma. 

 

De todos modos pienso que esos pequeños tirones pueden ser debidos a filtro sucio, admision y egr atascada o los propios inyectores mal.

 

revisa como estan y hazle una limpieza de admision antes de nada.  

Los inyectores están comprobados y están perfectos, el filtro gasoil está cambiado hace diez meses 9000 km en la última revisión, el coche no marca ningún fallo ,habrá que empezar limpiando la egr para ir descartando cosas , de todas maneras el mecánico es muy bueno me dijo que le dejara unos unos días para estudiar el tema , a ver qué se le ocurre

  • 2 meses más tarde...
Publicado
En 10/2/2023 a las 20:53, joseriezu dijo:

Los inyectores están comprobados y están perfectos, el filtro gasoil está cambiado hace diez meses 9000 km en la última revisión, el coche no marca ningún fallo ,habrá que empezar limpiando la egr para ir descartando cosas , de todas maneras el mecánico es muy bueno me dijo que le dejara unos unos días para estudiar el tema , a ver qué se le ocurre

Hola gente, tema solucionado , después de pasar por tres talleres entre ellos concesionario oficial Audi ninguno daba con el fallo , al final fuy a ➕ motor donde lo compre hace 4 a ver si conocían algún mecánico bueno,David (propietario) después de contarle lo que le pasaba me dijo que lo quería probar el en frío , se quedó con el coche para probarlo , a la mañana le conecto el bagcon para ver lo valores que daban los inyectores en frío que es cuando fallaban y compararlo cuando el coche está caliente, vio que no Heran iguales y tenía que ser ese el fallo , saco los inyectores y los llevo a comprobar , le llamaron al día siguiente para preguntarle a ver qué hacía el coche , que los inyectores estaban bien, le comento que fallaba solo en frío y dedujo que tenía que ser los carriles o rieles del inyector y no le daba el fallo porque antes de comprobarlos los tienen funcionando dos o tres minutos entonces los carriles se dilatan y el inyector no da fallo , reparo o rectifico los cuatro , los coloco David , los codifico y tema solucionado el coche va de primera .

Espero sirva de ayuda.

Un saludo 

  • 1 mes más tarde...
Publicado
En 19/10/2010 a las 12:54, nachohuelva dijo:

hola compañeros, hace cuestion de unos meses empece a notar como mi coche , casi siempre en marchar largas , si iva muy bajo de revoluciones (2000) le pisaba a fondo y cuando llegaba a las 2100, empezaba a dar tirones,hice varias comprobaciones, en vez de pisarle a tope iva pisandole poco a poco, en este caso las tirones eran muxo mas pequeños pero se apreciaba bastante aun tengo el coche igual alguna esplicacion a lo devido¿?

embrague

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