Jump to content

MI opinión: Diferencias con el A6 C5


abuelo

Publicaciones recomendadas

Son muchas y es mejor no comparar, ya que mi anterio A6 era el 2.4 tiptronic y este es 3.2 quattro tiptronic, pero en resumen:

 

AGILIDAD y APLOMO.

 

Noto a este coche, por su dirección, salida, relaciones de cambio, suspension,..etc muy diferente al que tenía. En carretera van los dos bien, pero me ha llamado mucho la atención la EFICIENCIA de consumos en carretera, como se nota el trabajo aerodinamico.

 

En fin, no se trata ni mucho menor de menospreciar al C5, pero lo de este modelo es la leche.

 

Y mira que lo había probado -en 2004 el primero ya-, pero hasta tenerlo en casa no "te emocionas" realmente.

 

Que lo disfruten todos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son muchas y es mejor no comparar, ya que mi anterio A6 era el 2.4 tiptronic y este es 3.2 quattro tiptronic, pero en resumen:

 

AGILIDAD y APLOMO.

 

Noto a este coche, por su dirección, salida, relaciones de cambio, suspension,..etc muy diferente al que tenía. En carretera van los dos bien, pero me ha llamado mucho la atención la EFICIENCIA de consumos en carretera, como se nota el trabajo aerodinamico.

 

En fin, no se trata ni mucho menor de menospreciar al C5, pero lo de este modelo es la leche.

 

Y mira que lo había probado -en 2004 el primero ya-, pero hasta tenerlo en casa no "te emocionas" realmente.

 

Que lo disfruten todos!!! :D

Hola abuelo sabes cuando te quedas sorprendido de verdad con el coche.

Cuando atraviesas una riada

Soy de Cataluña y el otro día en el Maresme estaba diluviando riadas que casi cubría más de media rueda

Pues me metí en ella a unos 60km/h y ni siquiera hizo un gesto raro

Chapo la tracción quatro

El coche me entusiasma pero la seguridad que tiene es espectacular muchas veces pienso que boy sobre raíles

Un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el nuevo A6 que tendremos el año que viene dicen que viene muy mejorado en cuanto a tecnologia.

 

Creo que de motores tendra un TDI de 300Cv, en la revista AUTO BILD del pasado viernes podeis ver un poco como sera.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.