Batallas Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Hola, voy a cambiar las 4 gomas en un taller de Fuenlabrada (Madrid), voy a poner las GoodYear Eagle F1 Asymmetric en medida 235/40 R18 95Y, me sale cada goma equilibrada y montada por 150€, creo que el precio es insuperable, he mirado en varias web de neumaicos y salen mucho mas caros, estan nuevos y de este año, no estan caducados ni tienen nada extraño Si alguien quiere saber el sitio o el telefono que me mande un MP y se lo digo salu2 Responder
Josantonio Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Hola, voy a cambiar las 4 gomas en un taller de Fuenlabrada (Madrid), voy a poner las GoodYear Eagle F1 Asymmetric en medida 235/40 R18 95Y, me sale cada goma equilibrada y montada por 150€, creo que el precio es insuperable, he mirado en varias web de neumaicos y salen mucho mas caros, estan nuevos y de este año, no estan caducados ni tienen nada extraño Si alguien quiere saber el sitio o el telefono que me mande un MP y se lo digo salu2 Si no es mucha molestia podrías cuando vayas preguntar por unas similares pero en 245/40 18, soy de Getafe y me vendría cojonudo. Muchas gracias... :ranting2: Responder
paul2008 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Tiene muy buena pinta la verdad. Porque vas a poner 235 en vez de 245? Responder
Batallas Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Le pongo 235/40 porque esteticamente queda mucho mejor, la llanta no se ve tan pequeña y no hay tanto espacio entre el la carroceria y la goma salu2 Responder
vwgolf Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Buenas noches Batallas, ¿por cierto, qué ha pasado al final con tu reclamación a Vredestain? Cuando tenga que cambiar ruedas ya te lo diré para que me pases la dirección y teléfono del taller de Fuenlabrada. Me enteré de la lesión de tu brazo leyendo en el foro, recuperate pronto. Un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Le pongo 235/40 porque esteticamente queda mucho mejor, la llanta no se ve tan pequeña y no hay tanto espacio entre el la carroceria y la goma salu2 La verdad que es muy buen precio batallas, no te lo pienses. Te refieres a que con esa medida tienes mas perfil, xq creo que con la 245-40-18 tienes mayor perfil que con la 235-40-18 Responder
Batallas Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Le pongo 235/40 porque esteticamente queda mucho mejor, la llanta no se ve tan pequeña y no hay tanto espacio entre el la carroceria y la goma salu2 La verdad que es muy buen precio batallas, no te lo pienses. Te refieres a que con esa medida tienes mas perfil, xq creo que con la 245-40-18 tienes mayor perfil que con la 235-40-18 Eso es, esteticamente queda mucho mejor con la 235 y tambien lo hago por los desarrollos, al asemejarse mas a la que llevaba de serie y no tengo error en velocimetro salu2 Responder
dobleti Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola Batallas,la verdad que ya habia pensado en hacer eso mismo,asi que te agradeceria que cuando las tengas puestas tires unas fotitos para terminar de convencerme,creo que algo te ahorras y no llevas tanta goma como llevamos,que en mi opinion queda muy bonita pero me parece desorbitado esa goma para un motor de 143cv,como curiosidad un amigo tiene un A3 de los primeros que sacaron,el 1.8 T de 180cv,y lleva una 205/55,alucinante esto,a los fabricantes se les va la cabeza con poner tantisima medida!!! Por cierto no veais como anda el jodio coche,llevo años detras de que me lo venda pero no hay manera Saludos. Responder
Josantonio Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola, voy a cambiar las 4 gomas en un taller de Fuenlabrada (Madrid), voy a poner las GoodYear Eagle F1 Asymmetric en medida 235/40 R18 95Y, me sale cada goma equilibrada y montada por 150€, creo que el precio es insuperable, he mirado en varias web de neumaicos y salen mucho mas caros, estan nuevos y de este año, no estan caducados ni tienen nada extraño Si alguien quiere saber el sitio o el telefono que me mande un MP y se lo digo salu2 Gracias por la Info !!! Responder
Batallas Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola Batallas,la verdad que ya habia pensado en hacer eso mismo,asi que te agradeceria que cuando las tengas puestas tires unas fotitos para terminar de convencerme,creo que algo te ahorras y no llevas tanta goma como llevamos,que en mi opinion queda muy bonita pero me parece desorbitado esa goma para un motor de 143cv,como curiosidad un amigo tiene un A3 de los primeros que sacaron,el 1.8 T de 180cv,y lleva una 205/55,alucinante esto,a los fabricantes se les va la cabeza con poner tantisima medida!!! Por cierto no veais como anda el jodio coche,llevo años detras de que me lo venda pero no hay manera Saludos. Te pongo el enlace para que veas como quedan en 235/40 R18 Se las puse en febrero y vuelvo a ponerle la misma medida, no lo hago por el ahorro economico de la goma, lo hago por estetica y por el tema de desarrollos Batamovil salu2 Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Buenas noches Batallas, ¿por cierto, qué ha pasado al final con tu reclamación a Vredestain?Cuando tenga que cambiar ruedas ya te lo diré para que me pases la dirección y teléfono del taller de Fuenlabrada. Me enteré de la lesión de tu brazo leyendo en el foro, recuperate pronto. Un saludo. + 1 a lo de vredestain, respondieron muy pronto, tengo curiosidad..... Y que te mejores lo del brazo Por ultimo esas cubiertas a ese precio muy buenas Responder
Batallas Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Buenas noches Batallas, ¿por cierto, qué ha pasado al final con tu reclamación a Vredestain?Cuando tenga que cambiar ruedas ya te lo diré para que me pases la dirección y teléfono del taller de Fuenlabrada. Me enteré de la lesión de tu brazo leyendo en el foro, recuperate pronto. Un saludo. Hola, pues sigo esperando a que me diga algo el delegado de zona, aunque me parece a mi que al final mucho lerele y poco lirili, muy bonitas palabras al principio como todo, claro que la fama que van a tener en este foro va a ser guapa, ya se de mas de uno que no ha puesto esas gomas por mi comentario, aunque quiza me tenga que pasar por algun otro foro y dejarles buena publicidad de ellos Cuando necesites la direccion del taller solo tienes que decirmelo y te la doy El brazo sigue igual, escayolado, he aprovechado la lesion y he dejado el coche en el chapista, aunque es automatico no puedo conducirlo, ahora voy como los jefazos, atras, jejejeje Gracias y salu2 Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Gracias, lo llevo al general ya que esta medida la usan muchos modelos Responder
Javiking Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Buenos dias, yo acabo de cambiar las mias en un taller de S.S.Reyes le he puesto unas MICHELIN PILOT SPORT 3 245/40 ZR18 97Y son de la semana 31-10 que estan recien hechas con paralelo, equilibrado y todo por tan solo 900€. Saludos Responder
Fiti Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 (editado) Buenos dias. Ayer hemos cambiados dos ruedas del A3 en el taller recomendado por Batallas, unas Michelin PS3 en 225/45/17 a un precio de 125 Euretes cada una montadas, equlibradas y con todos los impuestos, el trato bastante bueno ASI como los consejos recibidos. Saludosssssssssss Editado 29 de Septiembre del 2010 por Fiti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.