COTONOU Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Hola, me he decidido a cambiarle los tiradores interiores de las puertas, como yo no llevo el paquete de piel son de plastico. He visto en la web de Osir unos de carbono bastante guapos. Alguien los ha cambiado a posteriori, se los ha instalado y sabria explicarme por donde empezar? gracias Responder
Dorian Craft Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Hola, me he decidido a cambiarle los tiradores interiores de las puertas, como yo no llevo el paquete de piel son de plastico. He visto en la web de Osir unos de carbono bastante guapos. Alguien los ha cambiado a posteriori, se los ha instalado y sabria explicarme por donde empezar? gracias Hola otra vez!jeje Yo he cambiado los de plastico de serie por unos de piel hace poco. Tienes que desmontar el panel de la puerta entero y luego quitar unos cuantos tornillos para soltar el reposabrazos. Para soltar los tiradores, me parece que son dos tornillos. Segun lo veas por la parte trasera, veras lo que te digo. Un saludo. Responder
COTONOU Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 que tal Dorian ya veo que sigo tu estela en cuanto a los cambios, el panel de la puerta como se quita tirando y ya? es que siempre tengo miedo de cargarme algo jejeje saludos Responder
Dorian Craft Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 que tal Dorian ya veo que sigo tu estela en cuanto a los cambios, el panel de la puerta como se quita tirando y ya? es que siempre tengo miedo de cargarme algo jejeje saludos Hace poco conteste a eso en un post que anda por aqui de como cambiar el altavoz. No recuerdo muy bien, pero creo que eran dos tornillos los que habia que quitar...uno esta debajo de la rejilla del altavoz y el otro, ya te digo que no lo recuerdo bien. Una vez quitados los tornillos, todo lo demas va con grapas y sale tirando. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.