carlos78 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 pos eso que hoy de repente escucho como un golpe y paro el coche y escucho un ruido raro como algo rozando , paro el motor y abro el capo y veo que el ventilador esta destrozado, sabe alguien cuanto cuesta y si hay que liar mucho para ponerlo?????? Responder
txispis Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Me pasó lo mismo tio. Se rompio el ventilador y las aspas se clavaron en el radiador, con lo que la averia fue buena. Ademas era verano y al lunes siguiente me iba de vacaciones (400 km de ida y otros tanto de vuelta, con el Matiz, sin aire... pero ya nos llevó) No fui a al conce sino que al taller de toda la vida, hay que desmontar todo el frontal, faros defensa.... creo que la tontada me salio casi por 600 euros. Saludos Responder
carlos78 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 ya lo tengo resuelto con 36€ y unas cuantas horas de trabajo jeje Responder
TDI quattro Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 A mí se me soltaron las aspas del ventilador y jodieron el radiador. La broma era unos 400 €, pero reclamamo y al final pagamos 200 y pico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.