correpatras Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hoy no se ha reproducido el problema pero... bueno.. he ido al mecanico y alucino, efectivamente el termostato que me puso era original audi según él y la ficha que lleva de mi coche, pero dice lo siguiente, en principio si el termostato abre pues no está roto, porque además cierra, es decir cuando el coche se para y se deja aparcado y lo cojes 2 o 3 horas más tarde el coche está por debajo de los 90 grados, sube hasta los 90, abre y no tiene porque cerrar porque son los ventiladores los que tienen que ponerse en marcha o no para mantener los 90 grados, esto no se si es así, no suena mal, pero entonces no se entiende que la aguja se baje a 70, me dice que en verano ni de coña baja la temperatura a 70 y menos en un pis pas, que tiene que ser de la aguja, o sea del aparato de medir, le hablo del canal 49 y me pone carita de no tener ni idea de que es eso, logico, no es un conce audi. Solución, llamada a audi previamente esta mañana para pedir hora y ya tengo hora para el jueves próximo, veremos a ver estos aunque Baigorri tiene muy buena fama pero.... se tiene buena fama hasta que se deja de tener, una metedura de pata y se jodio la fama de un taller, menos mal que tengo el yaris que aunque lo usa mi hija ya me ha dicho que me lo deja.... toca gastar... y es que quiero ponerle el volante del S4 y no quiero gastar un duro en el volante hasta no tener esto resuelto, tonterías mias, ya me direis que tiene que ver, pues economia de bolsillo nada más. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hoy no se ha reproducido el problema pero... bueno.. he ido al mecanico y alucino, efectivamente el termostato que me puso era original audi según él y la ficha que lleva de mi coche, pero dice lo siguiente, en principio si el termostato abre pues no está roto, porque además cierra, es decir cuando el coche se para y se deja aparcado y lo cojes 2 o 3 horas más tarde el coche está por debajo de los 90 grados, sube hasta los 90, abre y no tiene porque cerrar porque son los ventiladores los que tienen que ponerse en marcha o no para mantener los 90 grados, esto no se si es así, no suena mal, pero entonces no se entiende que la aguja se baje a 70, me dice que en verano ni de coña baja la temperatura a 70 y menos en un pis pas, que tiene que ser de la aguja, o sea del aparato de medir, le hablo del canal 49 y me pone carita de no tener ni idea de que es eso, logico, no es un conce audi. Solución, llamada a audi previamente esta mañana para pedir hora y ya tengo hora para el jueves próximo, veremos a ver estos aunque Baigorri tiene muy buena fama pero.... se tiene buena fama hasta que se deja de tener, una metedura de pata y se jodio la fama de un taller, menos mal que tengo el yaris que aunque lo usa mi hija ya me ha dicho que me lo deja.... toca gastar... y es que quiero ponerle el volante del S4 y no quiero gastar un duro en el volante hasta no tener esto resuelto, tonterías mias, ya me direis que tiene que ver, pues economia de bolsillo nada más. Saludos No es asi corre... depende de cada coche y la cantidad agua del circuito y el tamaño del radiador. A ver si me explico: - Arrancas el frio, termostato cerrado. El agua solo circula por el bloque, sube a 90 rápidamente y abre el termostato. Entra el agua fria del radiador (ponte que a 25ºC frente a los 90 del bloque), como el radiador suele ser bastante grande el agua no se calienta a 90 con lo que el termostato tiene que volver a cerrar para calentar el agua que acaba de entrar. Al cabo de unos cuantos ciclos de estos y dependiendo fundamentalemente de la temperatura exterior el termostato se quedaría siempre abierto. Cuando el termostato está siempre abierto y el agua sube a casi 100ª es cuando los ventiladores auxiliares empiezan a funcionar (o al dar al clima). Circulando por carretera abierta es poco probable que los veniladores se enciendan y menos en invierto. No os habeis dado cuenta alguna vez que vienes de la calle, entras al garaje y en lo que dejas 'en reposo' un poco al coche saltan los ventiladores? Un saludo PD: un termostato con su junta vale sobre los 30€, cambiarlo en tu motor es bastante sencillo y rellenar un poco de G12+ es poco, te puedes comprar una garrafa de 5L creo que sobre los 10€ y tienes para rato. Responder
dejulen Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 hola buenas ami me pasa algo parecido la aguja se mueve pero no pasa los 70 grados en ciudad entonces con esto de la crisis me e decidido a hacerlo yo ya que es el put* termostato tengo un a4 1.9tdi de 1996 me gustaria que alguien pusiera una fotillo explicita para localizar dicho termostato creo k tengo una referencia k es de el cubo k tiene el antigongelante sale un tubillo k va a un tubo grande un lado hacia el motor y otro hacia el radiador , creo k esta en el ke va hacia el motor si alguien no me entiende k me lo diga i le pongo una foto entonces queria saber si estaba en lo cierto ke es ai dnd tengo k tocar por cierto k no me e presentado mi coche a4 b5 1996 275mil km color verde un mecanico me dijo k era verde cloaca casi lo mato asta el momento se k tengo el caudalimetro roto termostato y se le va la pinza muy mucho ala consola central tambien tengo rotos unos tubos k van a los filtros asi k a ver si con ayuda de estas almas caritativas vamos haciendo algo de mi pekeñin k va a hacer casi la comunion y parece un aguelo de como lo tengo, muchas gracias a todos Responder
correpatras Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hoy no se ha reproducido el problema pero... bueno.. he ido al mecanico y alucino, efectivamente el termostato que me puso era original audi según él y la ficha que lleva de mi coche, pero dice lo siguiente, en principio si el termostato abre pues no está roto, porque además cierra, es decir cuando el coche se para y se deja aparcado y lo cojes 2 o 3 horas más tarde el coche está por debajo de los 90 grados, sube hasta los 90, abre y no tiene porque cerrar porque son los ventiladores los que tienen que ponerse en marcha o no para mantener los 90 grados, esto no se si es así, no suena mal, pero entonces no se entiende que la aguja se baje a 70, me dice que en verano ni de coña baja la temperatura a 70 y menos en un pis pas, que tiene que ser de la aguja, o sea del aparato de medir, le hablo del canal 49 y me pone carita de no tener ni idea de que es eso, logico, no es un conce audi. Solución, llamada a audi previamente esta mañana para pedir hora y ya tengo hora para el jueves próximo, veremos a ver estos aunque Baigorri tiene muy buena fama pero.... se tiene buena fama hasta que se deja de tener, una metedura de pata y se jodio la fama de un taller, menos mal que tengo el yaris que aunque lo usa mi hija ya me ha dicho que me lo deja.... toca gastar... y es que quiero ponerle el volante del S4 y no quiero gastar un duro en el volante hasta no tener esto resuelto, tonterías mias, ya me direis que tiene que ver, pues economia de bolsillo nada más. Saludos No es asi corre... depende de cada coche y la cantidad agua del circuito y el tamaño del radiador. A ver si me explico: - Arrancas el frio, termostato cerrado. El agua solo circula por el bloque, sube a 90 rápidamente y abre el termostato. Entra el agua fria del radiador (ponte que a 25ºC frente a los 90 del bloque), como el radiador suele ser bastante grande el agua no se calienta a 90 con lo que el termostato tiene que volver a cerrar para calentar el agua que acaba de entrar. Al cabo de unos cuantos ciclos de estos y dependiendo fundamentalemente de la temperatura exterior el termostato se quedaría siempre abierto. Cuando el termostato está siempre abierto y el agua sube a casi 100ª es cuando los ventiladores auxiliares empiezan a funcionar (o al dar al clima). Circulando por carretera abierta es poco probable que los veniladores se enciendan y menos en invierto. No os habeis dado cuenta alguna vez que vienes de la calle, entras al garaje y en lo que dejas 'en reposo' un poco al coche saltan los ventiladores? Un saludo PD: un termostato con su junta vale sobre los 30€, cambiarlo en tu motor es bastante sencillo y rellenar un poco de G12+ es poco, te puedes comprar una garrafa de 5L creo que sobre los 10€ y tienes para rato. Hola GoN, esto que dices tiene más sentido que lo que me cuenta el mecánico, aunque lo mismo es también lo que comentas de que no todos los coches son iguales y depende de tamaños de radiador, etc....., pero tu explicación me parece muy coherente a pesar de no ser yo un entendido en el tema, solo me queda una cosa por saber, ¿cual es el papel del sensor de temperatura?, me explico, algo le tiene que decir al ventilador que se ponga en marcha y que se pare, y algo le tiene que decir a la aguja del cuadro donde se tiene que posicionar y me temo que ese es el sensor de temperatura, hoy en uno de mis trayectos, el segundo del día se me ha puesto la aguja en 90 grados, paro, bajo del coche y toco el tubo que va al radiador, calienta bien, poco después supercaliente, seguramente el agua a 90 grados y la goma del manguito pues calentita de c***, a los 5 minutos me baja la aguja y el canal 49 hasta nada menos que 62 grados en el C49, unos 60 en la aguja, paro, abro capó, toco manguito y.... estaba caliente de c***, vamos que no estaba 30 grados menos que hacia 5 minutos porque eso se nota con la mano y mucho... ¿Puede estar el sensor tocado marcando lo que le viene bien?, es que ya no me queda otra cosa que pensar..... y no pienso en que el cuadro marque mal porque el canal 49 marca lo mismo que el cuadro, si no.... otro gallo cantaría. El precio del termostaro si no recuerdo mal efectivamente me cobraron eso, y el G12+ tampoco es problema, pero es que yo soy de letras para los coches, una pena, soy un manazas, porque en mi curro soy de ciencias puras y duras, pero un manazas que se acojona cuando ve el hueco del motor lleno de cosas...... puffff la de cosas que tiene Diossss. ¿Como lo veis? Saludos a todos y.... mil gracias GoN por todo el interes que estás poniendo, eres un crack además de muchas cosas más.... todas buenas eh..., jod** como me gustaría saber tanto de esta materia, pero... no se puede saber de todo. Responder
correpatras Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 hola buenas ami me pasa algo parecido la aguja se mueve pero no pasa los 70 grados en ciudad entonces con esto de la crisis me e decidido a hacerlo yo ya que es el put* termostato tengo un a4 1.9tdi de 1996 me gustaria que alguien pusiera una fotillo explicita para localizar dicho termostato creo k tengo una referencia k es de el cubo k tiene el antigongelante sale un tubillo k va a un tubo grande un lado hacia el motor y otro hacia el radiador , creo k esta en el ke va hacia el motor si alguien no me entiende k me lo diga i le pongo una foto entonces queria saber si estaba en lo cierto ke es ai dnd tengo k tocar por cierto k no me e presentado mi coche a4 b5 1996 275mil km color verde un mecanico me dijo k era verde cloaca casi lo mato asta el momento se k tengo el caudalimetro roto termostato y se le va la pinza muy mucho ala consola central tambien tengo rotos unos tubos k van a los filtros asi k a ver si con ayuda de estas almas caritativas vamos haciendo algo de mi pekeñin k va a hacer casi la comunion y parece un aguelo de como lo tengo, muchas gracias a todos Hola compi... si a mi me dicen que mi coche es verde cloaca creo que no iba a poder evitar tener más que palabras, es que...... jod**rrrr, por cierto, poco a poco pero vete arreglando al chaval que ya tenia que haber hecho la comunión y hay que ponerle guapete, jejeje, en mi época la comunión se hacia a los 10 o 11 años, no?... Responder
correpatras Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 (editado) Mañana tengo cita en la Audi, le contaré la pelicula y según lo vea o le dejo el coche para que diagnostique y luego solucione o me lo llevoy espero a que se rompa del todo, ya os cuento mañana. Saludos Editado 29 de Septiembre del 2010 por correpatras Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 (editado) Hoy no se ha reproducido el problema pero... bueno.. he ido al mecanico y alucino, efectivamente el termostato que me puso era original audi según él y la ficha que lleva de mi coche, pero dice lo siguiente, en principio si el termostato abre pues no está roto, porque además cierra, es decir cuando el coche se para y se deja aparcado y lo cojes 2 o 3 horas más tarde el coche está por debajo de los 90 grados, sube hasta los 90, abre y no tiene porque cerrar porque son los ventiladores los que tienen que ponerse en marcha o no para mantener los 90 grados, esto no se si es así, no suena mal, pero entonces no se entiende que la aguja se baje a 70, me dice que en verano ni de coña baja la temperatura a 70 y menos en un pis pas, que tiene que ser de la aguja, o sea del aparato de medir, le hablo del canal 49 y me pone carita de no tener ni idea de que es eso, logico, no es un conce audi. Solución, llamada a audi previamente esta mañana para pedir hora y ya tengo hora para el jueves próximo, veremos a ver estos aunque Baigorri tiene muy buena fama pero.... se tiene buena fama hasta que se deja de tener, una metedura de pata y se jodio la fama de un taller, menos mal que tengo el yaris que aunque lo usa mi hija ya me ha dicho que me lo deja.... toca gastar... y es que quiero ponerle el volante del S4 y no quiero gastar un duro en el volante hasta no tener esto resuelto, tonterías mias, ya me direis que tiene que ver, pues economia de bolsillo nada más. Saludos No es asi corre... depende de cada coche y la cantidad agua del circuito y el tamaño del radiador. A ver si me explico: - Arrancas el frio, termostato cerrado. El agua solo circula por el bloque, sube a 90 rápidamente y abre el termostato. Entra el agua fria del radiador (ponte que a 25ºC frente a los 90 del bloque), como el radiador suele ser bastante grande el agua no se calienta a 90 con lo que el termostato tiene que volver a cerrar para calentar el agua que acaba de entrar. Al cabo de unos cuantos ciclos de estos y dependiendo fundamentalemente de la temperatura exterior el termostato se quedaría siempre abierto. Cuando el termostato está siempre abierto y el agua sube a casi 100ª es cuando los ventiladores auxiliares empiezan a funcionar (o al dar al clima). Circulando por carretera abierta es poco probable que los veniladores se enciendan y menos en invierto. No os habeis dado cuenta alguna vez que vienes de la calle, entras al garaje y en lo que dejas 'en reposo' un poco al coche saltan los ventiladores? Un saludo PD: un termostato con su junta vale sobre los 30€, cambiarlo en tu motor es bastante sencillo y rellenar un poco de G12+ es poco, te puedes comprar una garrafa de 5L creo que sobre los 10€ y tienes para rato. Hola GoN, esto que dices tiene más sentido que lo que me cuenta el mecánico, aunque lo mismo es también lo que comentas de que no todos los coches son iguales y depende de tamaños de radiador, etc....., pero tu explicación me parece muy coherente a pesar de no ser yo un entendido en el tema, solo me queda una cosa por saber, ¿cual es el papel del sensor de temperatura?, me explico, algo le tiene que decir al ventilador que se ponga en marcha y que se pare, y algo le tiene que decir a la aguja del cuadro donde se tiene que posicionar y me temo que ese es el sensor de temperatura, hoy en uno de mis trayectos, el segundo del día se me ha puesto la aguja en 90 grados, paro, bajo del coche y toco el tubo que va al radiador, calienta bien, poco después supercaliente, seguramente el agua a 90 grados y la goma del manguito pues calentita de c***, a los 5 minutos me baja la aguja y el canal 49 hasta nada menos que 62 grados en el C49, unos 60 en la aguja, paro, abro capó, toco manguito y.... estaba caliente de c***, vamos que no estaba 30 grados menos que hacia 5 minutos porque eso se nota con la mano y mucho... ¿Puede estar el sensor tocado marcando lo que le viene bien?, es que ya no me queda otra cosa que pensar..... y no pienso en que el cuadro marque mal porque el canal 49 marca lo mismo que el cuadro, si no.... otro gallo cantaría. El precio del termostaro si no recuerdo mal efectivamente me cobraron eso, y el G12+ tampoco es problema, pero es que yo soy de letras para los coches, una pena, soy un manazas, porque en mi curro soy de ciencias puras y duras, pero un manazas que se acojona cuando ve el hueco del motor lleno de cosas...... puffff la de cosas que tiene Diossss. ¿Como lo veis? Saludos a todos y.... mil gracias GoN por todo el interes que estás poniendo, eres un crack además de muchas cosas más.... todas buenas eh..., jod** como me gustaría saber tanto de esta materia, pero... no se puede saber de todo. El funcionamiento es como te digo en todos los coches, claro que depende del tipo de conducción, el tipo de motor/radiador, temperatura exterior pues los intervalos de apertura y cierre serán distintos. Sobre lo que dices de que tocas el manguito y está caliente pues teniendo en cuenta que la sensibilidad a partir de 60ºC ya es que te quemas no es muy fiable, jeje De todos modos puedes tener el termostato abierto y claro el agua que sale saldrá caliente del motor pero el sensor que esté midiendo el bloque quizás sea menos. Digamos que ese método es valido para comprobar si cuando el motor está frio el termostato está abierto(=roto)... Es un poco raro tu caso. Lo más normal cuando se rompe un componenete de naturaleza electrica es que no funcione, no que funcione a ratos y siempre sienguiendo el mismo patrón cuando arrancas y curiosamente coincidiendo con el funcionamiento del termostato. Pero estando el termostato recien cambiado, lo más "normal" sería comparar con otro sensor y ya sabes, siguiendo la formula de ensayo y error... Si no les dices nada, lo más probable es que te cambien el termostato de entrada y luego ya a probar. La misión de la sonda de temperatura no es solo informar en el cuadro. La sonda informa a la centralita de la temperatura, y a parte de mostrarla en el clima y cuadro, se tiene en cuenta para la mezcla, ya que no es lo mismo girar un motor en caliente que en frio... Los ventiladores se gestionan a través de otro sensor que va a la salida del radiador, lleva una mini-centralita que lo gobierna y cuando la temperatura del agua que sale del radiador pasa de cierta temperatura manda activar el ventilador, porque se entiende que el aire que corre no es suficiente para enfriar el agua (se presupone que estas parado o a baja velocidad). Hay modelos que llevan un sensor más inteligente que mide dos rangos de temperatura para girar a velocidades distintas el ventilador. salu2 Editado 30 de Septiembre del 2010 por GoNzCiD Responder
correpatras Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 jod** GoN lo que sabes, te voy a dar una buena noticia, bueno, a ti y a todos los que han leido el hilo. Hoy he llevado el coche a la audi, les he contado lo que pasaba, y a las dos horas me han llamado por telefono, le han pasado la máquina y a aparecido un error relativo al tema, ya tenían el diagnostico, no se muy bien como le ha llamado a la pieza, pero me ha sonado a SENSOR DE TEMPERATURA, no ha dicho la palabra sensor, ha dicho algo rebuscado, pero la palabra temperatura estaba en lo rebuscado y era clara, 242 pavos tienen la culpa, diagnostico, pieza, mano de obra, IVA y su p.m., pero no me preocupa, ya sabeis como digo yo... que el dinero del pobre va dos veces a la tienda, si llego a llevarlo al taller de siempre la cago, empiezan que si esto que si lo otro y me sale por un pico y medio, esperate que cuando me cambiaron el termostato fuera de verdad el termostato. El coche me lo entregarán entre mañana y el lunes, les tengo que llamar, pero... tan contento, todo el verano a ver si se jodia del todo para estar seguro y hubiera podido llevarlo que la maquinita hace su curro, bien por Baigorri, siempre que ha surgido algo raro han dado en el clavo a la primera, aunque solo han tenido dos ocasiones de hacerlo han acertado. Un saludo a todos y especialmente a GoN, es un crac y un tio cojonudo. Un abrazo GoN. Responder
SergiuORO Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 jod** GoN lo que sabes, te voy a dar una buena noticia, bueno, a ti y a todos los que han leido el hilo. Hoy he llevado el coche a la audi, les he contado lo que pasaba, y a las dos horas me han llamado por telefono, le han pasado la máquina y a aparecido un error relativo al tema, ya tenían el diagnostico, no se muy bien como le ha llamado a la pieza, pero me ha sonado a SENSOR DE TEMPERATURA, no ha dicho la palabra sensor, ha dicho algo rebuscado, pero la palabra temperatura estaba en lo rebuscado y era clara, 242 pavos tienen la culpa, diagnostico, pieza, mano de obra, IVA y su p.m., pero no me preocupa, ya sabeis como digo yo... que el dinero del pobre va dos veces a la tienda, si llego a llevarlo al taller de siempre la cago, empiezan que si esto que si lo otro y me sale por un pico y medio, esperate que cuando me cambiaron el termostato fuera de verdad el termostato. El coche me lo entregarán entre mañana y el lunes, les tengo que llamar, pero... tan contento, todo el verano a ver si se jodia del todo para estar seguro y hubiera podido llevarlo que la maquinita hace su curro, bien por Baigorri, siempre que ha surgido algo raro han dado en el clavo a la primera, aunque solo han tenido dos ocasiones de hacerlo han acertado. Un saludo a todos y especialmente a GoN, es un crac y un tio cojonudo. Un abrazo GoN. Hola, Me alegro de que te hayan solucionado el problema. Cuando lo tengas en casa haber si sabes seguro que pieza es y me lo dices. ASI se la cambio yo. jeje Tu le has echo algún diagnostico con el VAG-COM antes? te daba algún error? Le haré un diagnostico al mio haber si sale algo. Un saludo Responder
correpatras Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 jod** GoN lo que sabes, te voy a dar una buena noticia, bueno, a ti y a todos los que han leido el hilo. Hoy he llevado el coche a la audi, les he contado lo que pasaba, y a las dos horas me han llamado por telefono, le han pasado la máquina y a aparecido un error relativo al tema, ya tenían el diagnostico, no se muy bien como le ha llamado a la pieza, pero me ha sonado a SENSOR DE TEMPERATURA, no ha dicho la palabra sensor, ha dicho algo rebuscado, pero la palabra temperatura estaba en lo rebuscado y era clara, 242 pavos tienen la culpa, diagnostico, pieza, mano de obra, IVA y su p.m., pero no me preocupa, ya sabeis como digo yo... que el dinero del pobre va dos veces a la tienda, si llego a llevarlo al taller de siempre la cago, empiezan que si esto que si lo otro y me sale por un pico y medio, esperate que cuando me cambiaron el termostato fuera de verdad el termostato. El coche me lo entregarán entre mañana y el lunes, les tengo que llamar, pero... tan contento, todo el verano a ver si se jodia del todo para estar seguro y hubiera podido llevarlo que la maquinita hace su curro, bien por Baigorri, siempre que ha surgido algo raro han dado en el clavo a la primera, aunque solo han tenido dos ocasiones de hacerlo han acertado. Un saludo a todos y especialmente a GoN, es un crac y un tio cojonudo. Un abrazo GoN. Hola, Me alegro de que te hayan solucionado el problema. Cuando lo tengas en casa haber si sabes seguro que pieza es y me lo dices. ASI se la cambio yo. jeje Tu le has echo algún diagnostico con el VAG-COM antes? te daba algún error? Le haré un diagnostico al mio haber si sale algo. Un saludo Pues no le habia hecho diagnostico porque no tengo VAG-COM, pero lo mismo si lo tienes puedes intentarlo, de todos modos en cuanto tenga la factura en mi poder te pongo el nombre de la pieza, la referencia si viene y el precio de la pieza sin problemas compañero. Saludos Responder
jhonysen Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 el nombre de la pieza en cuestión será Sonda de Temperatura? Me alegro de que te hayan solucionado el problema. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 De nada corre,... Eso es facil, jeje. Si le metes el vag-com y el sensor está tan jodido que da fallo está claro... hay casos en los que no lee bien la temperatura pero no da error, simplemente lee temperatura erronea, entonces el vag-com no te lo dice. Siendo asi supongo que cuando se calentase la sonda se volvería loca y de ahí que al principio marcase bien. Respecto al precio, igual estoy equivocado pero creo que el sensor andará por los 50€ (precio amigo), lo que no se es donde está en tu coche para cobrarte la mano de obra. salu2 y me alegro que todo vaya bien. Responder
klctin Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 hoy he probado yo el canal 49y el 51, el canal 49 siempre esta en 0 y el 51 si me marca bien Responder
correpatras Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 (editado) hoy he probado yo el canal 49y el 51, el canal 49 siempre esta en 0 y el 51 si me marca bien Pues si el canal 49 está en cero me da que es el sensor de temperatura en la parte que le toque al clima, esto ya es elucubrar, aquí el que sabe es GoN, al menos yo le veo muy puesto en el tema, el 51 supongo que siempre tiene que estar bien, pero me pierdo un poco, en el siguiente mensajito os cuento todo que ya tengo el coche. Saludos a todos Editado 1 de Octubre del 2010 por correpatras Responder
correpatras Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 (editado) Como decía en el anterior mensajito ya tengo el coche, bien... Os cuento, a la pieza en cuestión la llaman TRANSMISOR DE TEMPERATURA, y en la factura también pone donde describe las piezas como IMP.TEMPER, yo a esto le llamo sensor, ¿o es otra cosa?, el caso es que la "maquina de verdad" que tienen en el conce ha dado el error relativo a que esta pieza estaba chunga, asi que a cambiarla, pero describo un poco la factura. No se donde está pero de mano de obra por Revisión y comprobación electrica, 53,11 pavos, Desmontaje y montaje del Transmisor de temperatura 1,10 horas a 75,87 pavos la hora 83,46 pavos, Comprobar sistema de refrigeración 0,20 horas 15,17 pavos, total mano de obra 151,74 pavos. Piecería: - 1 IMP. TEMPER a 27,36 pavos.......... referencia 059919501A - 2 Aditivo RE 50 23,00 pavos ............ referencia G 012ABGM1 - 1 Anillo 0,83 pavos ....................... referencia N 90316802 El anillo no se para que vale, ni se si es de prometido o de casado (jeje), pero para los que vayais a comprar el sensor por 0,83 comprar el anillo que al fin y al cabo si no sabeis donde ponerlo pues por 0,83 no pasa nada y lo mismo es un ajuste del sensor que conviene poner. Como el IVA ahora es el 18% pues a sumar otros 36,53 y la cosa se me ha puesto en 239,46 pavazos, pero don't worry que seguro que me ha salido más barato que si ando vueltas con el taller de al lado de casa que andaban más despistaos que yo mismo y si soy yo el que intenta meterle mano al tema como soy un manazas pues la cago fijo. Ánimo a los que estais igual y al tema, por cierto, se me olvidaba, en la factura y me lo ha dicho también el "service manager", en audi ya sabeis como son las cosas, el pollo este que lleva una bata pero no se mancha nunca, creo que la lavan una vez al año para que no se ponga amarilla, jeje, pues eso, me ha dicho este pollo y lo pone en la factura que dado que se cambia el transmisor de temperatura por averia de diagnostico, debe de mantenerse en observación y en el caso de que volviera a reproducirse el problema acudir al conce, muy majo el "service manager" pero jod** como tiran para casa, eso si, te atienden de put* madre, te sale un tio con las llaves que te acompaña a todo, te ponen el coche en la puerta que lleva plasticos protectores para que no se manche por todas partes, vamos, un lujazo. Lo dicho, ánimo y un saludo a todos, y por cierto no abandonar el hilo y vais poniendo vuestras experiencias, si vuelvo a observar que falla os lo digo. Repito, un saludazo....................... vaya ladrillo Editado 1 de Octubre del 2010 por correpatras Responder
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