dejota Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Pues eso,que he ido a subir la ventanilla del conductor y no sube con un toque en cambio la del acompañante si. ¿Sabeis porque puede ser? Saludos. Responder
el-casta Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Pues eso,que he ido a subir la ventanilla del conductor y no sube con un toque en cambio la del acompañante si. ¿Sabeis porque puede ser? Saludos. creo q eso es como que se desactiva el comfort,no m preguntes por que hablo desde mi ignorancia ami un dia me paso y creo recordar q la subi a tope,deje el boton pulsado durante unos segundos y voila ya funcionaba,igual que vino se fue,no se si sera la solucion pero m funciono Responder
Pablo A3 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 A mi me paso lo mismo, dejando pulsado el boton para que suba la ventana durante unos segundos, se reconfigura al momento. Saludos. Responder
Giantcarlos Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 +1 Salu2 Responder
JAVI A3FSI Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Pues eso,que he ido a subir la ventanilla del conductor y no sube con un toque en cambio la del acompañante si. ¿Sabeis porque puede ser? Saludos. creo q eso es como que se desactiva el comfort,no m preguntes por que hablo desde mi ignorancia ami un dia me paso y creo recordar q la subi a tope,deje el boton pulsado durante unos segundos y voila ya funcionaba,igual que vino se fue,no se si sera la solucion pero m funciono Exacto el mecánico de Midas lo hizo delante mía. Responder
dejota Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Gracias,probado y arreglado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.