pedroA4 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Pues nada, esta tarde de paseo me he cruzado un A4 B5 Amarillo. Es un poco feote, y tan raro de ver como esos Verde Pistacho y Azul cielo que circulan por ahi. Me parecio curioso y le hice un par de fotos, a ver que os parece Responder
pedroA4 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 (editado) Ah, es un 2.5TDi Editado 1 de Noviembre del 2004 por pedroA4 Responder
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 un primo de mi madre en Sevilla tenia uno en amarillo. Yo pensaba que ne amarillo solo estaba el S4. Y claro, pensaba que era un S4 y lo cierto es que hay sigo, pues el coche no lo ví nunca Responder
pableras Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 si lo ke keria era dar el cante lo consiguio! si le pone unas llantas de S4 y tal...le queda hasta bien! pero pedro, era amarillo S4 o era mas amarillo mostaza? Responder
pedroA4 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Que va, no era el amarillo del S4 de angel. Era mas "amariconao" Responder
Xingular Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Que va, no era el amarillo del S4 de angel. Era mas "amariconao" en la primera foto se ve amarillo en condiciones, y en la segunda limón con leche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.