Jump to content

5:00 h. entra el Otoño


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Tras un verano más caluroso y húmedo de lo normal en España, los meteorólogos prevén un otoño con temperaturas ligeramente superiores a la media y precipitaciones más escasas de los habitual, dijo el martes la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ufffff, no quiero que se acabe el verano, podria ser verano todo el año, ahora vuelta a los pantalones largos, a no poder tomar unas cañas en una terraza, adios a la playa y la piscina, ¡¡¡uffff como odio el invierno!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff, no quiero que se acabe el verano, podria ser verano todo el año, ahora vuelta a los pantalones largos, a no poder tomar unas cañas en una terraza, adios a la playa y la piscina, ¡¡¡uffff como odio el invierno!!!!!

 

Odiarías el verano si no hubiera invierno; hay que pasar el trago :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff, no quiero que se acabe el verano, podria ser verano todo el año, ahora vuelta a los pantalones largos, a no poder tomar unas cañas en una terraza, adios a la playa y la piscina, ¡¡¡uffff como odio el invierno!!!!!

 

Odiarías el verano si no hubiera invierno; hay que pasar el trago :o

 

 

jajaja, te aseguro que no seria asi twist, donde este nuestro veranico mediterraneo, nuestras chicas con minifaldas, nuestro sol, etc..., que se quiten todos los inviernos

 

 

eso si, que no nos falte al aire acondicionado que en ocasines hace su papel, jejeje

 

 

1saludo

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, lo mismo digo de los chicos, esos cuerpazos, ejem, jajajaja.

 

El poder estar con los amigos del foro en cualquier lugar al aire libre, a ver cuantas kdds se hacen en invierno, que si llueve, que a ver dónde nos metemos, calla.

 

Yo también prefiero el verano aunque nos agobie el calor, pero para eso están playas y piscinas, el invierno es tristón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será una pena que el invierno sea como lo preveen. Es para mi, junto con el invierno, una de las epocas mas bonitas del año.

Y con temperaturas mas altas y sin precipitaciones... no será lo mismo.

Esperemos que se equivoquen un poquito...

Para mi el verano es bastante agobiante, no soporto el calor a partir de 28º mas o menos, con lo cual estoy deseando que llegue el invierno ya.

Y la primavera tampoco la soporto gracias a las queridas alergias, esa es la peor epoca del año para mi xD

 

Y bueno... que no se puede tomar una caña en una terraza... pues te la tomas dentro de una taberna viendo llover en la calle, que también es muy agradable(bajo mi punto de vista) aunque tampoco es que frecuente mucho las terrazas... al vivir en un atico no tengo esa necesidad de ir a una a pie de calle a que me claven 5€ por 2 cervezas, etc etc etc xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff, no quiero que se acabe el verano, podria ser verano todo el año, ahora vuelta a los pantalones largos, a no poder tomar unas cañas en una terraza, adios a la playa y la piscina, ¡¡¡uffff como odio el invierno!!!!!

 

Odiarías el verano si no hubiera invierno; hay que pasar el trago :thumbsup:

 

 

jajaja, te aseguro que no seria asi twist, donde este nuestro veranico mediterraneo, nuestras chicas con minifaldas, nuestro sol, etc..., que se quiten todos los inviernos

 

 

eso si, que no nos falte al aire acondicionado que en ocasines hace su papel, jejeje

 

 

1saludo

 

 

La verdad es que sí, jejeje. Aquí en el Norte nos dura mucho el invierno pero seguro que no soy el único que disfritua de nuestro mini-verano como un enano.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.