Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola que tal. Tengo un a4 avant del 2004. Tdi 130 cv. 6 velocidades. Con navegador y xenon..lo he cogido de segundamano...hace poco me he quedado sin batería...la quité y vi que estaba sin líquido apenas...lo rellene y la puse...lo arranque con otro coche y bien.....llevo 2 semanas y parece que va bien...lo que pasa que a veces la puerta del maletero no me abre y creo que puede ser por falta de potencia..por que sí lo arranco a veces sí que abre...me dan ganas de poner la batería nueva...la que tengo es una de 82 de segunda marca....que me recomendais .?...poner más grande o más pequeña? Que pensáis de lo del maletero¡ Gracias y un saludo

Publicado

Bienvenido al foro, dudo que sea por la batería que no se abra el maletero pero todo podría ser. La batería de "serie" es de 80 Ah.

Saludos.

Publicado

hola buenas

podria ser lo que comentas, yo tengo el mismo problema y es verdad que me pasa desde el mismo dia que cambie la bateria...pero me pasa solo cuando el coche esta al sol y algunas veces al arranacarlo ya puedo abrirlo.

alguna idea de lo que puede ser......

gracias de antemano :notworthy::drooling:

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.