lombraracing Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 hola que tal. Tengo un a4 avant del 2004. Tdi 130 cv. 6 velocidades. Con navegador y xenon..lo he cogido de segundamano...hace poco me he quedado sin batería...la quité y vi que estaba sin líquido apenas...lo rellene y la puse...lo arranque con otro coche y bien.....llevo 2 semanas y parece que va bien...lo que pasa que a veces la puerta del maletero no me abre y creo que puede ser por falta de potencia..por que sí lo arranco a veces sí que abre...me dan ganas de poner la batería nueva...la que tengo es una de 82 de segunda marca....que me recomendais .?...poner más grande o más pequeña? Que pensáis de lo del maletero¡ Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Bienvenido al foro, dudo que sea por la batería que no se abra el maletero pero todo podría ser. La batería de "serie" es de 80 Ah. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan v Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 hola buenas podria ser lo que comentas, yo tengo el mismo problema y es verdad que me pasa desde el mismo dia que cambie la bateria...pero me pasa solo cuando el coche esta al sol y algunas veces al arranacarlo ya puedo abrirlo. alguna idea de lo que puede ser...... gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 yo creo que podria ser del motorcillo del porton, es un fallo bastante comun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.