Jump to content

Mucho saber de coches, pero en otros temas pez de pez


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenas nuevamente amigos.

 

Como sabéis cada dos por tres os comento información sobre coches, ayuda en lo que se me encuentra a mi alcance en ofreceros información y que tan a gusto aparte yo también de instruirme me lo paso genial llegando a convertirse la lectura en un muy sano vicio.

 

Pero como todo en esta vida hay un pero, y ese pero es que desde que falleció mi padre en el 1.984 mi madre nos sacó adelante y regentó durante bastantes años el taller enfrentándose a caraduras y bestias varios por el simple hecho de tratar con una mujer en el negocio del automóvil.

 

Sin embargo nos hemos acostumbrado mi hermano y yo y aunque lo llevamos ahora nosotros no sabemos de ciertas cosas.

 

A ver, os comento:

Quisiera abrir una cuenta con mi chaval en la que si queremos sacar dinero hemos de firmar ambos.

¿Conlleva mucho lío el hacerlo?

 

Queremos estar como pareja de hecho, pero mi trabajo es en Alicante y donde él vive en Torrevieja.

¿Qué pasos hemos de dar?

¿Afectaría a por ejemplo mi correo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas nuevamente amigos.

 

Como sabéis cada dos por tres os comento información sobre coches, ayuda en lo que se me encuentra a mi alcance en ofreceros información y que tan a gusto aparte yo también de instruirme me lo paso genial llegando a convertirse la lectura en un muy sano vicio.

 

Pero como todo en esta vida hay un pero, y ese pero es que desde que falleció mi padre en el 1.984 mi madre nos sacó adelante y regentó durante bastantes años el taller enfrentándose a caraduras y bestias varios por el simple hecho de tratar con una mujer en el negocio del automóvil.

 

Sin embargo nos hemos acostumbrado mi hermano y yo y aunque lo llevamos ahora nosotros no sabemos de ciertas cosas.

 

A ver, os comento:

Quisiera abrir una cuenta con mi chaval en la que si queremos sacar dinero hemos de firmar ambos.

¿Conlleva mucho lío el hacerlo?

 

Queremos estar como pareja de hecho, pero mi trabajo es en Alicante y donde él vive en Torrevieja.

¿Qué pasos hemos de dar?

¿Afectaría a por ejemplo mi correo?

 

Saludos.

 

De la cuenta del banco tardas 5 minutos. Si os poneis los dos de titulares en la cuenta (lo que significaria que la pasta es de los dos) puedes elegir que sea firma solidaria o mancomunada. Solidaria significa que con una sola firma, indistintamente de uno o del otro, se puede disponer del dinero. Si es mancomunada significa que teneis que firmar ambos para disponer del dinero (o cualquier otra gestion)

 

En cuanto al tema de pareja me pierdo, todavia sigo soltero y entero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema de pareja de hecho, en tu Ayuntamiento habrá un registro para las parejas de hecho, tendreis que acudir allí para daros de alta e imagino que os darán un registro para ambos.

También habrá registro de parejas de hecho en Torrevieja, tendreis que decidir en cúal de ellos registraos, o preguntar en el Ayuntamiento en el que normalmente tengais que realizar el mayor número de gestiones, pues allí ya quedareis registrados como pareja de hecho y os será más sencillo si necesitais esta información para cualquier gestión.

 

En cuanto al correo no tiene por qué afectarte para nada, sólamente que tendrás que incluir en tu buzón el nombre de tu pareja, para que las cartas que vayan dirigidas a él, el cartero sepa donde debe entregarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.