JuanA6 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola soy nuevo por aqui y quisiera saber donde se miran las kdds o si ay alguna proximamente aver si me podeis ayudar. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola soy nuevo por aqui y quisiera saber donde se miran las kdds o si ay alguna proximamente aver si me podeis ayudar. Gracias Puedes verlas AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola soy nuevo por aqui y quisiera saber donde se miran las kdds o si ay alguna proximamente aver si me podeis ayudar. Gracias hola juanA6 , deberias presentarte con fotos de tu coche , darnos datos de tu coche y tuyos, tambien decirnos de donde eres de todas formas te vere en la quedada de tarifa el dia 2 de octubre HABER SI SE APUNTA MAS GENTE DE ESTE SUB FORO A ESTA KDDA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=236545 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Pues como no nos digas de donde eres, mal vamos! Porque si eres de Ciudad Real ya estamos haciendo una el próximo finde para ver esos 4 aros!!! venga cuenta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnyrocanrol Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Juanjo Quattro, tienes un privi. Ya me dices algo. Saludos y abrazos. Johnny. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanA6 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Bueno me presento, me llamo juan tengo 18 años novato todabia jeje soy de el ejido, almeria tengo un Audi A6 del 97 1.9 T.D.I. 110cv tipo de motor AFN no es mucho pero para mi tengo de sobra color gris oscuro casi negro asientos de cuero negro el coche tiene 13 años tiene 180mil Km y 10mil se los e hecho yo en 5 meses menos mal que no gasta mucho que digamos si no seria mi ruina y eso poco mas no se que mas puedo decir ya subiré unas fotillos para que me deis consejos tengo pedida los amortiguadores y los mulles para bajarlo 3cm y medio y tambien le voy a poner separadores de 2cm en las ruedas de atras y en las de alante 1,5cm las ruedas son 225/45/17 no se de que son las llantas esas aver si le echo unas fotillo y me decis Encantadooo un saludooo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Juanjo Quattro, tienes un privi. Ya me dices algo. Saludos y abrazos. Johnny. ya te he contestado el privi paisano. de todas formas tenemos que esperar a que koboloss nos diga la direcion exacta de la KDD me he dado cuenta que eres de mi edad ASI que ya tenemos algo mas en comun SALUDOS estamos en contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Bueno me presento, me llamo juan tengo 18 años novato todabia jeje soy de el ejido, almeria tengo un Audi A6 del 97 1.9 T.D.I. 110cv tipo de motor AFN no es mucho pero para mi tengo de sobra color gris oscuro casi negro asientos de cuero negro el coche tiene 13 años tiene 180mil Km y 10mil se los e hecho yo en 5 meses menos mal que no gasta mucho que digamos si no seria mi ruina y eso poco mas no se que mas puedo decir ya subiré unas fotillos para que me deis consejos tengo pedida los amortiguadores y los mulles para bajarlo 3cm y medio y tambien le voy a poner separadores de 2cm en las ruedas de atras y en las de alante 1,5cm las ruedas son 225/45/17 no se de que son las llantas esas aver si le echo unas fotillo y me decis Encantadooo un saludooo! bienvenido amigo debes abrir otro hilo y presentarte hay con fotos muchas FOTOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.