Jump to content

Los primeros 100.000 Km


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Hace un par de días le hice 100.000 kilometrillos de nada al Allroad y la verdad es que las impresiones son muy buenas. En estos 3 años y pico apenas me ha dado problemas, excepto el interruptor del pedal del freno, pero vamos eso es algo nímio. Las suspensiones de momento van perfectas, aunque siendo sincero, apenas si piso alguna pista, que es donde entiendo, más sufren. El motor va redondo, redondo, y en breve me tocará hacerle la distribución (compañeros de Bilbao y alrededores, si sabeis de algún taller que lo haga bueno, bonito y barato, ya sabeis, jejeje).

 

Pues eso, a seguir haciendo kilómetros,

 

Un saludo desde tierras norteñas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el mio ya anda como dios manda, pero me lo e tenido que hacer yo solito.

 

El problema es que me tocaron la regulacion del turbo y casi todo el mundo me decia de cambiar el turbo, asi que me puse a enredar y lo regule yo, lo mismo con la reductora, que no funcionaba y lo solucione con el vag com!!!

 

ahora mismo lo unico que le pasa es que de vez en cuando me falla la valvula de descarga de la suspension, y cuando falla no le da la gana de bajar, pero esto lo hace el coche para que no me relaje, jejejejejee!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si con 100000km eres feliz, ya no te digo cuando llegues a los 245000 que tiene el mío... Y el coche sigue yendo como un mozalbete...jejejeje

 

Venga y vete con el cochecico con Rubén a hacer alguna ruta...y luego quiero fotuquis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio ya anda como dios manda, pero me lo e tenido que hacer yo solito.

 

El problema es que me tocaron la regulacion del turbo y casi todo el mundo me decia de cambiar el turbo, asi que me puse a enredar y lo regule yo, lo mismo con la reductora, que no funcionaba y lo solucione con el vag com!!!

 

ahora mismo lo unico que le pasa es que de vez en cuando me falla la valvula de descarga de la suspension, y cuando falla no le da la gana de bajar, pero esto lo hace el coche para que no me relaje, jejejejejee!!!!

 

 

Me alegro de que solucionases lo del turbo y la reductora...eres un manitas, si señor. A ver si nos vemos y estamos un rato...yo tengo pendiente un asunto con Galder, así que ya hablaremos.

 

Emilio, pues si espero que llgue e esos 245.000 km tan bien como el tuyo, que lo tienes de lujo..Por cierto, solucionaste lo del tempomat?...

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

Hace un par de días le hice 100.000 kilometrillos de nada al Allroad y la verdad es que las impresiones son muy buenas. En estos 3 años y pico apenas me ha dado problemas, excepto el interruptor del pedal del freno, pero vamos eso es algo nímio. Las suspensiones de momento van perfectas, aunque siendo sincero, apenas si piso alguna pista, que es donde entiendo, más sufren. El motor va redondo, redondo, y en breve me tocará hacerle la distribución (compañeros de Bilbao y alrededores, si sabeis de algún taller que lo haga bueno, bonito y barato, ya sabeis, jejeje).

 

Pues eso, a seguir haciendo kilómetros,

 

Un saludo desde tierras norteñas...

hola enhorabuena por los 100000Km nos conocimos en la quedada norteña en colindres y recuerdo que tenias super bien cuidado el all road yo he ido 2 veces a artolozaga hermanos (enrique y jon ) estan en sopelana y te pillan cerca date una vuelta que no pierdes nada un saludo a tu mujer (ainhoa) creo recordar muy maja y simpatica por cierto agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, pues si espero que llgue e esos 245.000 km tan bien como el tuyo, que lo tienes de lujo..Por cierto, solucionaste lo del tempomat?...

Ciao

 

Funciona,vaya si funciona...Recomendable para todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio ya anda como dios manda, pero me lo e tenido que hacer yo solito.

 

El problema es que me tocaron la regulacion del turbo y casi todo el mundo me decia de cambiar el turbo, asi que me puse a enredar y lo regule yo, lo mismo con la reductora, que no funcionaba y lo solucione con el vag com!!!

 

ahora mismo lo unico que le pasa es que de vez en cuando me falla la valvula de descarga de la suspension, y cuando falla no le da la gana de bajar, pero esto lo hace el coche para que no me relaje, jejejejejee!!!!

 

 

Me alegro de que solucionases lo del turbo y la reductora...eres un manitas, si señor. A ver si nos vemos y estamos un rato...yo tengo pendiente un asunto con Galder, así que ya hablaremos.

 

Emilio, pues si espero que llgue e esos 245.000 km tan bien como el tuyo, que lo tienes de lujo..Por cierto, solucionaste lo del tempomat?...

 

Ciao

 

 

Ayer estuve hablando con Galder y dijimos de hacer una kedadita cuando vuelva juako de vacaciones pa tomar algo o lo que sea, y te tuvimos en cuenta!!

 

te voy a pasar mi movil por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve hablando con Galder y dijimos de hacer una kedadita cuando vuelva juako de vacaciones pa tomar algo o lo que sea, y te tuvimos en cuenta!!

 

te voy a pasar mi movil por MP.

 

Perfecto. Ya te he pasado el mío también.

 

Gorka, si que me acuerdo de tí, eras el del A5...Bien con Enrique y Jon, son gente muy maja que trabajna muy bien. 100% recomendables los Hermanos Artolozaga.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.