Jump to content

BLOQUEO FRENOS AUDI A4 TDI QUATRO (del 96)


4x4 utrera

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, soy nuevo aqui, asi que un saludo de entrada a todos. dicho esto entraré en materia.

mi audi A4 1.9 quatro del 96 se me va frenando conforme voy andando con él hasta que se bloquean totalmente las 4 ruedas quedando al rojo vivo, espero un rato y se desbloquean y asi sucesivamente. tiene las pastillas nuevas (todas). No se di será del ABS, de la bomba del pedal de freno o de qué , el caso es que noto como el coche va perdiendo velocidad al rodar por la carretera hasta que se para bloqueado aún sin pisar el freno y cuando paras en un semaforo, pisas, sueltas y notas que sigue frenando. enfin a ver si alguien tiene idea de hacerle o que puede ser. Ahor me voy a meter con él a desmontarle la bomba del pedal del freno por si hay alguna obstrucción.

Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.