Curro-A6 avant 163cv Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Pues veréis, me he liado la manta a la cabeza y he comprado una casa a la que le tenía muchas ganas hace tiempo y con esto de la crisis la han dejado a un precio que puedo pagar. El caso es que el tejado no me gusta nada nada como está y quiero cambiarlo ¿sabéis alguno cuánto puede costarme? se trata de un tejado de unos 120m2 de vigas de madera. Se trata de cambiar tejas, aislante, onduline y el entramado de madera que va por encima de las vigas gruesas que sirve de soporte al conjunto aislante-tejas. Además de no gustarme como está, como quiero dedicarlo a un negocio me parece que es necesario que quede estético, y actualmente está muy feo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavimad Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Cuando hice el porche de mi casa, de madera, la mayoría de los precios los saqué de esta página Me prepararon un presupuesto (que no acepté por que al sumarle los portes, se me igualaba con los del carpintero de aquí) con todo lo necesario e incluyeron algunos consejos que me vinieron de perlas. Gente totalmente recomendable. Espero que te sirva para, al menos, hacerte una idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Cuando hice el porche de mi casa, de madera, la mayoría de los precios los saqué de esta página Me prepararon un presupuesto (que no acepté por que al sumarle los portes, se me igualaba con los del carpintero de aquí) con todo lo necesario e incluyeron algunos consejos que me vinieron de perlas. Gente totalmente recomendable. Espero que te sirva para, al menos, hacerte una idea MUchísimas gracias, he estado viendo la página y me ha gustado mucho. Me han parecido muy interesantes las propuestas que tiene para techos. Además tiene algún precio en suelos, etc que es posible que sea el elegido cuando empiece la reforma :drool: . Además de esta manera ya se por donde anda el mercado en precios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.