2003 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 B) HOLA A TODOS YO DIGO QUE A TODOS LOS QUE TENEMOS UN AVANT TENDRIAMOS QUE METER CAÑA PARA QUE NOS HICIERAN UN FORO SOLO PARA NOSOTROS IGUAL QUE EL DE LOS TT. VAMOS A METER CAÑA A VER SI NO LO HACEN UN SALUDO A TODOS. Responder
AUDIOMECA Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Haber si nos dejamos de cosas raras el foro ya tiene demasiados apartados un saludo Responder
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 juas, si haces una búsqueda veras que ya se ha tratado el tema. Si nos ponemos asi... hasta podríamos hacer foros según el motor B) y no es plan Lo que si que pido yo es una mención en el nombre de este subforo: Cabrio Responder
Carris Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 perdón que me ria, pero este tipo de post me resultan familiares no te desilusiones Responder
zx81 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Yo me quedo dentro de la familia A4, para separatismos ya tenemos bastantes en el Telediario... Nuestros Avant no dejan de ser A4s normales reconvertidos a furgonetas, el resto es igual a lo berlinas. Saludos!! Responder
roberSline Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 TENDRIAMOS QUE METER CAÑA PARA QUE NOS HICIERAN UN FORO SOLO PARA NOSOTROS IGUAL QUE EL DE LOS TT. VAMOS A METER CAÑA A VER SI NO LO HACEN Haber si nos dejamos de cosas raras YO ME PARTO Responder
emilo Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 jod** 2003 eres catalan o vasco? lo digo por tu espiritu separatista, ja,ja,ja... Que no se enfade nadie es una broma mi mujer es vasca y no tengo nada ni contra unos ni contra los otros. ABRAZOs Responder
PSR Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Yo quiero un foro para mi solo.... saludos Responder
Angel Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Hola 2003 ; aunque lo digas gritando ( por las mayusculas , no se si lo has hecho a propósito o no ) , puedo asegurarte que no habrá un foro exclusivamente para los Avant . Creo que ya te han dicho unas cuantas razones lógicas . Y si lo reflexionas un poco , no encontraras diferencias ni de motorización ni de equipamiento entre un A4 normal y un A4 Avant ... Luego es evidente que se trata del mismo coche con una capacidad de carga ligeramente alterada ; no creo que sea necesario un foro para debatir exclusivamente sobre esta peculiaridad Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 TENDRIAMOS QUE METER CAÑA PARA QUE NOS HICIERAN UN FORO SOLO PARA NOSOTROS IGUAL QUE EL DE LOS TT. VAMOS A METER CAÑA A VER SI NO LO HACEN Haber si nos dejamos de cosas raras YO ME PARTO Secundo la mocion, q m meo!!! PD: Y para los socios d la plataforma Tengo el pito duro, queremos otro subforo Responder
Luiso Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Anda, anda, que cuando nos da por algo... Aveces somos un poco intransigentes, pero deben existir propuestas, todo eso es bueno porque creo que las propuestas no sirven nada mas que para mejorar las sociedades, en este caso los foros de ASI. Creo que es positivo que escuchemos sugerencias y luego nos decantemos por ellas o no, pero nunca ridiculizar nada, de esa manera nadie hara nunca ninguna sugerencia. Como decis algunos... "Un poquito de por favor" Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.