1.8t_quattro Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola buenos días, resulta que mi techo solar empieza a fallar, se trata de un audi a3, en el modo inclinado si que se levanta, pero cuando quiero que se esconda el techo corredizo, hace el intento pero no lo esconde, lo e engrasado para ver si así funcionaba pero nada de nada. Me suena de que hay una forma de cerrarlo y abrirlo manualmente, para cuando se estropea, si alguien sabe algo, le agradecería que me lo dijera. Muchas gracias. Responder
Jordancillo Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola buenos días, resulta que mi techo solar empieza a fallar, se trata de un audi a3, en el modo inclinado si que se levanta, pero cuando quiero que se esconda el techo corredizo, hace el intento pero no lo esconde, lo e engrasado para ver si así funcionaba pero nada de nada. Me suena de que hay una forma de cerrarlo y abrirlo manualmente, para cuando se estropea, si alguien sabe algo, le agradecería que me lo dijera. Muchas gracias. Desmontando la tapa del mando de cierre, tiene una manivela y un agujero, encajas y a girar.... Si es restyling pues creo que sera lo mismo. Cambia el motor y asi te ahorras sustos... Responder
1.8t_quattro Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola buenos días, resulta que mi techo solar empieza a fallar, se trata de un audi a3, en el modo inclinado si que se levanta, pero cuando quiero que se esconda el techo corredizo, hace el intento pero no lo esconde, lo e engrasado para ver si así funcionaba pero nada de nada. Me suena de que hay una forma de cerrarlo y abrirlo manualmente, para cuando se estropea, si alguien sabe algo, le agradecería que me lo dijera. Muchas gracias. Desmontando la tapa del mando de cierre, tiene una manivela y un agujero, encajas y a girar.... Si es restyling pues creo que sera lo mismo. Cambia el motor y asi te ahorras sustos... Desmonte la tapa y tal, pero solo e visto un motor, no e visto ninguna manivela ¿ que esta debajo del motor? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.