adrimor81 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Muy buenas gente sabia del mundo audi! xD! Alguien podría decirme donde encontrar tapabujes para mis llantas RS old 18"??? He visto unos tapabujes que venían con unas réplica de un amiguete, que son planos, con lo cual se hace difícil que te los roben ( fuente principal de que falten ). Los originales tienen un poco de forma ovalada que facilita la extracción con un destornillador. Agradeceré cualquier ayuda, ya que me faltan los 4. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 hola, mirate aki, yo tengo comprado algunas hay para varias llantas y sin problemas. llamales 981581063 salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.