COQUE_23 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Tengo una buena oportunidad de comprar un Audi A4 2.0 TDI TIPTRONIC de segunda mano, pero tengo una serie de dudas: - Ahora mismo tengo un Audi A3 manual, y no se que tal resultado ofrecen los automáticos, en la página oficial de AUDI en Internet ofrecen actualmente el modelo A4 2.0 TDI MULTITRONIC, pero no el TIPTRONIC para este modelo, me gustaría saber cual es el motivo y cual la diferencia (Cual es más avanzado y si ha dado algún tipo de problema). - El habitáculo interior por las dimensiones del coche y lo que me han comentado amigos que lo han estado viendo es que no es nada espacioso, de hecho un colega se decidió por el nuevo Ford Mondeo por este motivo además de por el maletero. Muchas gracias por anticipado. Responder
penzoil Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Pues que yo sepa todos los a4 2.0 tdi son multitronic. Si te das un garbeo por el foro, encontrarás info de sobra. Por lo que se refiere al espacio , yo también estuve barajando el Porsche gt4 y el lamborgini diablo , pero no me cabía el carro de la niña, así que me decidí por el a4. Bromas aparte, el mondeo que tiene de más que el a4, medio palmo? Por otro lado el cambio automático, si no falla, es el mejor invento después del belcro. Responder
dobleti Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 En eso discrepo bastante,el Ford Mondeo nuevo es bastante mas amplio por fuera y mas aun por dentro,por no hablar del maletero,el B8 berlina no es coche apto para un bebé(levantare ampollas por este comentario)pero lo estoy viviendo en mis propias carnes y lo he vivido este verano con un bebe de 6 meses!!!En todo caso el Avant. Saludos. Responder
tapioles Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 El a4 2.0 tdi lleva cambio multitronic. El mio es de color blanco y llevo 5000 km. Solo puedo dedir una cosa de ese coche con ese cambio: es una maravilla. Por cierto el maletero es inmenso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.