Juanjo Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 (editado) Esta tarde nos hemos dado una vuelta por el Salón del Automóvil de Málaga, y había algunas cosillas interesantes, por ejemplo, este utilitario para tenerlo como segundo coche claro, el primero Audi. Editado 1 de Noviembre del 2004 por Juanjo Responder
Juanjo Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 A destacar los Aston Responder
javier Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 pon más fotos! s2 Responder
Juanjo Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Estas ópticas de ahora ya no son lo que eran, estas en concreto son las que monta el precioso Aston Martin de la foto anterior. Responder
Juanjo Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Dejaros de historias de cambiar la radio y los altavoces, y dejad lo que trae el coche de fábrica. Éste es un buen ejemplo, el Hyundai Coupé. Responder
voodoo Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 ke horror!!! Responder
Juanjo Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Por aquí acecha un duro rival de nuestro TT, el Crysler Crossfire. Responder
javier Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 ke horror de hyunday! s2 Responder
Juanjo Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Aquí está uno de mis preferidos: "el Chemi" le he puesto Tenía muchas ganas de verlo en vivo y no me ha defraudado. Fijaros en el detallito del paquete de tabaco para que os hagáis una idea de la llanta Responder
Juanjo Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Ya nos aburro más. La última. No estaban presentes en el Salón infinidad de marcas , me he quedado con las ganas de ver el nuevo A3 SP, quizás el nuevo A4, en fin, un poco decepcionado por la poca cantidad de coches expuestos amén de no haber novedades significativas. Yo creo que con los 6€ que me han cobrado y calculando el número de visitas, espero para el año que viene alcancen un acuerdo con marcas de prestigio para que al menos no se termine de ver el salón en una hora y media. Lo mejor: el VIII Rallye Costa del Sol, valedero para el campeonato de España que se celebra la semana que viene. Saludos. Responder
javier Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 muy chulas las fotos. s2 Responder
mensur Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 es que manda wevos, juanjo, mira que te dije que no pusieras afotos de mi Crossfire y tu vas y lo cascas, mu wapas las fotos, yo he estado a punto de ir, pero un colega que me encontre me dijo que me gastara los 6 euros en castañas y por lo que dices, tenia razón, ya veremos proximas ediciones, si mejoran, claro. saludetes.- Responder
gelete Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Muy buenas las fotos Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Yo me quedo con ese Pagani Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Estuve apunto de ir pero por temas familiares no pude, pero gracias al foro una vez mas he podido verlo jejej!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.