Jump to content

Salón del automóvil de Málaga


Juanjo

Publicaciones recomendadas

Esta tarde nos hemos dado una vuelta por el Salón del Automóvil de Málaga, y había algunas cosillas interesantes, por ejemplo, este utilitario para tenerlo como segundo coche claro, el primero Audi. ;)

post-14-1099342196.jpg

Editado por Juanjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya nos aburro más. La última.

 

No estaban presentes en el Salón infinidad de marcas :ph34r: , me he quedado con las ganas de ver el nuevo A3 SP, quizás el nuevo A4, en fin, un poco decepcionado por la poca cantidad de coches expuestos amén de no haber novedades significativas.

 

Yo creo que con los 6€ que me han cobrado y calculando el número de visitas, espero para el año que viene alcancen un acuerdo con marcas de prestigio para que al menos no se termine de ver el salón en una hora y media.

 

 

Lo mejor: el VIII Rallye Costa del Sol, valedero para el campeonato de España que se celebra la semana que viene.

 

Saludos.

 

SalnAutomvilMlaga2004005bs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que manda wevos, juanjo, mira que te dije que no pusieras afotos de mi Crossfire y tu vas y lo cascas, :ph34r::D

 

mu wapas las fotos, yo he estado a punto de ir, pero un colega que me encontre me dijo que me gastara los 6 euros en castañas :) y por lo que dices, tenia razón, ya veremos proximas ediciones, si mejoran, claro.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.