javichusss Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Buenos tardes a todos, porimero me presento soy Javi y acabo de adquirir un A3 2.0t quattro del 2006. Estoy super contento pero ya tengo cita el proximo mes en MTM para reporgramarlo y he encontrado de segunda mano un escape de la misma marca, pero me dice que estaba montado en un traccion delantera. Alguien sabe que diferencias existen entre los dos escapes?? Saludos y gracias de antemano. Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 (editado) Una de las diferencias está en la panza del escape, el del delantera la lleva mas grande y el quattro mas pequeña.Mirando por debajo del paragolpes trasero se vé claro. El tramo intermedio creo que es el mismo, pero no estoy seguro. En la foto de mi firma se vé debajo del paragolpes la panza, es un delantera.Asómate al tuyo y verás que es mas pequeña. Ahora la llevo pintada en negro mate para disimularla xD. Saludos! Editado 23 de Septiembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.