devil08 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 pues eso que si alguien me pudiera decir como desmontar y volver a montar la tapa del reposabrazos de mi s4 b5 8d avant del 99' se lo agradeceria mucho, ya que me ha quedado 2 monedas de 2 centimos me tidas dentro de los soportes de la tapa y no se termina de abrir del todo y me gustaria que se pudiera volver a abrir del todo otra vez.muchas gracias. Responder
devil08 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 pues eso que si alguien me pudiera decir como desmontar y volver a montar la tapa del reposabrazos de mi s4 b5 8d avant del 99' se lo agradeceria mucho, ya que me ha quedado 2 monedas de 2 centimos me tidas dentro de los soportes de la tapa y no se termina de abrir del todo y me gustaria que se pudiera volver a abrir del todo otra vez.muchas gracias. nadie sabe nada? Responder
devil08 Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 pues eso que si alguien me pudiera decir como desmontar y volver a montar la tapa del reposabrazos de mi s4 b5 8d avant del 99' se lo agradeceria mucho, ya que me ha quedado 2 monedas de 2 centimos me tidas dentro de los soportes de la tapa y no se termina de abrir del todo y me gustaria que se pudiera volver a abrir del todo otra vez.muchas gracias. nadie sabe nada? pido a los moderadores que porfavor muevan este hilo al sitio que le corresponde, aver si me pueden hechar una mano,muchas gracias. Responder
devil08 Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 pues eso que si alguien me pudiera decir como desmontar y volver a montar la tapa del reposabrazos de mi s4 b5 8d avant del 99' se lo agradeceria mucho, ya que me ha quedado 2 monedas de 2 centimos me tidas dentro de los soportes de la tapa y no se termina de abrir del todo y me gustaria que se pudiera volver a abrir del todo otra vez.muchas gracias. nadie sabe nada? pido a los moderadores que porfavor muevan este hilo al sitio que le corresponde, aver si me pueden hechar una mano,muchas gracias. nadie sabe nada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.