rbnruben Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Buenas foreros hace tiempo que no me paso jeje el caso es que llevo bajo el nivel de liquido de frenos necesitaria saber cual lleva este coche supongo que dot 4 pero habia leido que usar dot 4normal jode algunas juntas es cierto o puedo echar alguno de otra marca? Por otro lado la aguja de las rpm no va alguna idea? Bueno prometo fotos ahora que pondre llantas haber que os parece gracias saludoss Responder
dragon88 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 eso de que el dot4 jode juntas... nada hecha dot 4 y no te compliques es lo que trae el coche de serie Responder
rbnruben Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Gracias rellenado esta mirare el tema fugas porque pastillas tiene... Responder
dragon88 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 si no baja demasiado no te preocupes, el liquido baja porque al desgastarse tanto pastillas como discos el liquido avanza un poco mas, asique no te preocupes si tuvieras fuga en el circuito hidraulico de frenos y por lo tanto aire en este lo notarias bastante Responder
rbnruben Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Arreglado al final era un latiguillo que ya me lo estan cambiando, Gracias por tu ayuda Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.