dragon88 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 buenas, tengo alguna duda... ¿para quitar el tunel central lleva tornillos tapados con plasticos y 2 detras del cenicero (Trasero) alguna cosa mas para quitarlo? por ejemplo el conector de diagnosis como lo extraigo? y otra cosa los laterales de la consola ¿he de quitar la tapa del bajovolante y la guantera ¿verdad? Responder
Bully Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 (editado) Hola Dragon. Refiriéndome a un restyling los pasos a seguir son: Tienes dos tornillos en ambos laterales de la consola, uno donde está más o menos el acelerador, ese y el del lado contrario los verás enseguida, bueno, casi, van protegidos con unas tapitas de plástico. Otros dos en la misma línea más atrás, que si los asientos te los impide ver, deslízalos hacia atrás y en las mismas condiciones que los anteriores los verás. Justo detrás, retirando el ceniecero trasero tienes dentro otros dos, bueno, no sé si son tornillitos o tuercas plásticas ya que yo le puse dos tornillos por reformar en parte la consola al poner una toma de varios mecheros. En la parte superior, retirando la base que suele pintarse hay unas tuercas también de plástico. Yo siempre he quitado la tapita que está en el mismo túnel debajo del freno de mano, pero no sé si ya es por costumbre o porque puede haber alguno más por la zona, cosa que dudo, pero al no desmontarla hace tiempo no te puedo describir con exactitud. Con esto ya está suelto el túnel, que caso de tener el enchufe del ordenador, seguramente estás hablando de un "pre", así que, cerciórate según lo que te he descrito si todo es lo mismo. Vas desencajando el túnel que por debajo va a guía o presión y ya está todo fuera. Nunca tires con fuerza, sale muy fácil. Saludos. EDITO: En ningún momento hace falta quitar las guanteras. Editado 23 de Septiembre del 2010 por Bully Responder
dragon88 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 si mi mayor quebradero de cabeza es el conector obd, ya que tuve que cambiar el freno de mano y lo hize desencajando el tunel pero sin quitarlo... pero ahora quisiera quitarlo para pintarlo que lo tengo bastante feucho Responder
Bully Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Pues si va como el mío que está situado debajo de la guantera izquierda va también a presión, sin más. Saludos. Responder
dragon88 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 probare tirando de forma tierna, muchas gracias patrick Responder
Jordancillo Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 si mi mayor quebradero de cabeza es el conector obd, ya que tuve que cambiar el freno de mano y lo hize desencajando el tunel pero sin quitarlo... pero ahora quisiera quitarlo para pintarlo que lo tengo bastante feucho Tiene una pestaña encima y otra debajo del OBD, presionas y tiras, no tiene ciencia tranquilo. Yo lo tenia como tu, y como cambie el tunel y la consola, cambie la guantera y la tapa de debajo del volante, corte el OBD y pille el restyling, que es igual pero violeta, asi que le meti cable y lo puse en la tapa de debajo del volante jejeje... Responder
dragon88 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 muchas gracias a todos este finde os dire como me ha ido Responder
Jordancillo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 muchas gracias a todos este finde os dire como me ha ido De nada, un placer, venga suerte campeon Responder
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