Raulista 007 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola amigos!! Después de mucho tiempo sin poder escribir por el foro por problemas familiares ya estoy de vuelta con las ganas y la ilusión del primer día poco a poco con vuestra ayuda estoy dejando mi culohuevo mejor que si fuera nuevo el problema que tengo no tiene mucha importancia pero llevo mucho tiempo con el y por exo voy a intentar cambiarlo ya que me da un poco de rabia verlo así todos los días, se trata del plástico del cuadro que tiene una pequeña rajita y me gustaría cambiarlo, si alguien me podría explicar como hacerlo y donde le podría conseguir se lo agradecería bastante… Os dejo la foto para que se entienda mejor, muchas gracias por anticipado… Un saludo amigos Responder
dragon88 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 creo que la unica posibilidad es conseguirlo en desguace... Responder
Bully Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola Raulista. A ver, te comento: Tengo un amigo y compañero del foro que me ha vendido el cuadro de relojes del S3 con el cristalito un poco rallado, cosa sin importancia pero que siendo yo como soy le voy a poner el cristal del mio quedándose luego el cuadro o cristal abandonado en algún lugar de mi taller. Por tanto podría intentar disimular esas rallitas y si queda a la perfección lo vendería por un precio simbólico, si no consiguiera resultados positivos te lo mandaría pagando tú el envío. Primero y ante todo sacaría unas fotos del antes y del después, y bajo mi más absoluta sinceridad antes te diría qué he conseguido lograr. ¿Qué me dices? Responder
A3 VciA Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Anda...a mi me pasa lo mismo..pero en vez de tener la "rajita"...lo tengo roto de arriba a abajo..Bully..si Raulista, no le interesa...emm...a mi no m importaria..!! Responder
Raulista 007 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Ok Bully cuando tengas las fotos súbelas y te comento si me interesa o no? Yo creo que conseguir el plástico no es muy difícil, mi duda es luego para cambiarlo si hay mucho trabajo o es fácil… Un saludo Responder
dragon88 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 yo no lo he cambiado pero no lleva demasiado... quitas la tapita central de plastico que esta debajo del cuadro (tirando levemente) lleva 2 tornillos, los quitas y ya sacas el cuadro... y luego para quitar la tapa lo veras rapido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.