MANOLOOO Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 hola,m gustaria q toda la gente q supeira o hubeira cmabiado el frontal del audi a4 cabrio b6 por el del b7...quiero hacerlo en mi coche y quiero saber q tengo q cambiar y tal...graciass Responder
liyo_a4 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Habla con el maestro mucho guille,o en el buscador encotraras mucha informacion y gente que lo ha hecho. un saludo Responder
rotty Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Habla con el maestro mucho guille,o en el buscador encotraras mucha informacion y gente que lo ha hecho. un saludo +1 Responder
MANOLOOO Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Habla con el maestro mucho guille,o en el buscador encotraras mucha informacion y gente que lo ha hecho. un saludo vale le pregunatare haver,es q soy nuevo y nose como va sto muy bien le intente mandar un mensaje xo no m dejaba,lo he agregado como amigo a ver si asi m deja...gracias..1 saludo Responder
eve_can Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 ...Confiésate con el padre del RSG y del morro B 7,5...mUCHo GuIlLle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.