Psycho Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Buenas!!! Hace tiempo que estoy buscando un turbo para mi S2, porque el mio se me queda pequeño ya, y quisiera ponerle un K24 7200 (el de RS2 vamos) pero preferiría que fuera para reparar y poder llevarlo yo a hibridar. Si no, también acepto turbos nuevos o hibridados. Todo es hablarlo. Un saludo y Gracias de antemano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge s2 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 hay por ahi uno nuevo por 700 pavos , se fueras donde te apuntas lo veias . saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 hay por ahi uno nuevo por 700 pavos , si fueras donde te apuntas lo verías . saludos Osea, en el otro foro ............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge s2 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 hay por ahi uno nuevo por 700 pavos , si fueras donde te apuntas lo verías . saludos Osea, en el otro foro ............. eso es en los 5 inyectores :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycho Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 Conseguido!!! A través de los foros se logran grandes cosas. Gracias a todos por vuestra ayuda!!! En cuanto lo tenga montado colgaré un video en Youtube. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge s2 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 Conseguido!!! A través de los foros se logran grandes cosas. Gracias a todos por vuestra ayuda!!! En cuanto lo tenga montado colgaré un video en Youtube. me alegro , donde lo conseguiste ? donde te hemos dicho ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycho Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Conseguido!!! A través de los foros se logran grandes cosas. Gracias a todos por vuestra ayuda!!! En cuanto lo tenga montado colgaré un video en Youtube. me alegro , donde lo conseguiste ? donde te hemos dicho ? Jajajaja en el foro de 5 cilindros, of course!!! jajaj que cachondo. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Vicente has comprado a un precio cojonudo, lástima que Manuel no lo llegara a probar en su coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycho Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Pues la verdad es que viendo lo que hay por ahí, creo que he hecho buena compra si. Pero gracias a vosotros por avisarme (Carlos, Juanma, Javi, Jorge, ...) Si no me decís nada me gasto mucha más pasta. A ver si nos vemos y os pago unas cervecitas!!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.