jose5005 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Pues eso. -No se que tiene, los sintomas son : al acelerar en tercera ó cuarta hace un ruido como si soplara ó aspirara aire, le ha salido a raiz de una limpieza de admisión que le han hecho en un taller, creo que puede ser una fuga de algún manguito pero no la encuentro. -No le noto con perdida de potencia, solo el ruido de aire..... -Lo hace a partir de 2000 - 2400 rpm, luego desaparece ¿alguna sugerencia? ¿algún metodo para detectar la fuga en parado? Por cierto alguen sabe si el A4 tdi 130 ( AWX ) ¿tiene 1 ó 2 intercoolers? Muchas gracias Un saludo Responder
Tineo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 ...Por cierto alguen sabe si el A4 tdi 130 ( AWX ) ¿tiene 1 ó 2 intercoolers? ... un intercooler debajo del faro lado conductor... pero hay que quitar la defensa para sacarlo. Puede ser un manguito... o un mal montaje. Un amigo y yo le hicimos una limpieza a un AVF (prácticamente idéntico) y no tuvimos problemas y eso que no pusimos juntas nuevas. Responder
jose5005 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 ufffff la cosa va a peor, ahora el turbo ya no sopla, el coche se ha quedado sin fuerza!!, andar anda pero no entra el turbo..... Alguna sugerencia? Esto huele a averia gorda.... Alguna experiencia similar? Muchas gracias Un saludo. Responder
jose5005 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Esto se complica Han cambiado el caudalimetro y nada, sigue igual!!!! no se que será lo siguente, pero miedo me da.... no saben lo que tiene, alguna sugerencia????????............me estoy volviendo loco.......jaja Muchas gracias Un saludo. Responder
Tolo Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Un manguito suelto o reventado... Responder
pit240 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 se oye como un soplido de aire fuerte?? es un manguito del turbo roto o suelto. Si se ha soltado completamente, se quedaria sin fuerza del turbo. Ya nos cuentas. Responder
jose5005 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Ya no suena a aire, por que el turbo ni siquiera entra. Y por que no entra el maldito turbo???????? ¿cuando empiece a funcionar se oira la fuga no? Yo preferia que sonara........ esto me tiene loco...................ya ni duermo!!!!!!!!!! Responder
lernins Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Mirale los manguitos que lleguen al turbo, a un amigo se le rajo uno gordo y el coche tenia ese ruido y no tiraba nada Responder
jose5005 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 jod** jod** esto se complica.... Ahora ni corre ni frena, el pedal del freno se queda duro al ralenti, si aceleras, el pedal se ablanda y frena, pero al ralenti no recupera.... ¿existe relación entre las dos averias?, ¿o son casuales e independientes? El coche entá en el taller a ver que me dicen, pero huele mal.......jajaja Muchas gracias Un saludo Responder
Tolo Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Ah vale buena pista... Tienes una fuga en el circuito de depresión (unas mangueras finitas que NO LLEVAN abrazaderas), o en el depresor, o en el servofreno (una manguera gorda que va del motor al servofreno. O el depresor se ha roto. Responder
jose5005 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Fuga...... Perdida de Aire.............Aceite.............. no se, el motor se ve limpio...... ¿Que es el depresor?.................¿ donde está ?.................¿ para que sirve ?..............y lo mas importante.................¿ Cuanto cuesta ? Muchas Gracias Un saludo Responder
Tineo Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 (editado) Ah vale buena pista... Tienes una fuga en el circuito de depresión (unas mangueras finitas que NO LLEVAN abrazaderas), o en el depresor, o en el servofreno (una manguera gorda que va del motor al servofreno. O el depresor se ha roto. tolo, ¿bomba tandem?? eso explica lo del freno y que el turbo no actúe ¿no? Pero eso lo verían en el taller si le ponen el manómetro. :crying_anim: Editado 30 de Septiembre del 2010 por Tineo Responder
Tineo Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 (editado) ----- salio doble ------ Editado 30 de Septiembre del 2010 por Tineo Responder
Tineo Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 .... le ha salido a raiz de una limpieza de admisión que le han hecho en un taller.... a ver si algún espabilao se ha equivocado al conectar algún manguito de vacio !! :crying_anim: ya se han visto cosas mas raras. Responder
Tolo Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 "Bomba tandem" no entiendo el termino en este caso, por qué sino me equivoco solamente es de vacio. Debería de estar en el árbol de levas, atrás. Al lado contrario de la polea de la correa de distribución. Lo más normal es que tengas un manguito suelto y lo que estés oyendo sea una aspiráción de aire. Responder
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