Baquero Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Tengo un ruido en la suspensión delantera desde hace un par de días, mas o menos en el primer centímetro de recorrido de la suspensión, si realizo oscilaciones mas largas se quita, ya digo solo en el principio del recorrido, suena un gruñido, quejido, chirrido... no se como definirlo, no sabría decir si son los amortiguadores, los muelles, rotulas.... Se nota en el volante al hacer maniobra a baja velocidad, al principio pensé que eran las pastillas de freno que rozaban, todo empezado después de recogerlo del taller el martes, (no se si estoy paranoico, pero parece que siempre me rompen mas que arreglan), y parece que ha ido a mas, ¿a alguien le ha pasado?. ¿se os ocurre que puede ser?. Un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 rotulas Responder
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 tiene toda la pinta de ser las rotulas. Es fácil comprobarlo. Pon la oreja cerquita en la parte superior del neumatico delantero y que alguien balancee el coche (que se apoye y vuelva a apoyarse). Luego lo mismo con la otra rueda. Si me apuras, metes el brazo hasta tocar la rotula mientras estan balanceando el coche y hasta puedes "sentir" cual tiene holgura. Responder
Baquero Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 (editado) Gracias por la rápida información, pero necesitaría saber un par de cosas. ¿Cuales pueden ser, las rotulas de la dirección o de la suspensión?, ¿Que puede costar cambiarlas?, ¿hay alguna versión mejorada, de teflón o´...? El coche tiene 3 años y 9 meses con 70.000 km, es posible que sea por desgaste o por defecto, (esa famosa serie que tenían una tara que no se si era esa). Un saludo Editado 1 de Noviembre del 2004 por Baquero Responder
Baquero Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Aunque tengo claro que diagnosticar ruido a distancia es complicadísimo, estoy releyendo mensajes del foro sobre los problemas de las rotulas (Audiomeca ya advierte que es un problema congénito por el diseño de los brazos de suspensión ), y todos dicen que escuchan un clock en baches o al acelerar, pero lo mío son como unos crujidos cuando la carrocería oscila un poco, quizás sean los primeros síntomas antes de que pase a mayores y suene el famoso "clock" Responder
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 las de la dirección suelen ser las "famosas", al menos en el A4 B5 por lo que tengo entendido entra dentro del mantenimiento. Y con esos km es fácil que esten "sueltecillas". El que te lo dirá al instante será el mecánico. Responder
Baquero Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 (editado) Hola de nuevo, Esta mañana he bajado al garaje y ya no hace ruido en parado, aun no lo he vuelto a coger, pero parado y frió de toda la noche ya no gruñe nada de nada y ayer parecía una carraca, ayer hizo ese ruido después de llegar de viaje, unos 350 Km. con lluvia intermitente por la A4 con el firme de hormigón con muchas juntas de dilatación, ¿que opináis? Un saludo Editado 2 de Noviembre del 2004 por Baquero Responder
Chicharro Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 a mi el ruido que me hacia era marcha atrás, lo típico que al entrar y salir de mi plaza de garaje, el ruido era metálico. el mio es del 98 y con 80000 Kms, me las cambiaron sin cargo. les envie por fax copia del articulo que salio en prensa sobre el defecto. Saludos. Responder
txispis Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Quizas esto te ayude: enlace Tienes un dibujo de las piezas marcadas el numero en negro. saludos Responder
Baquero Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Después de hablar por teléfono con Txispis, me ha explicado que a él le pasaba lo mismo, al principio solo sonaban cuando llovía y hacia frió pero después empezó a sonar siempre, al final tubo que cambiar las rotulas de la dirección y solucionado. Gracias a todos, ya os contare como acaba el tema y por cuanto, no creo que me lo cubra Audi, ya que el coche es del 2001 y las series que estaba cubiertas eran del 98 y 99. ¿Se podría inyectar grasa por la goma para que aguantara mas tiempo? Un saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 OS PODEIS PASAR POR AQUI!!! MISMO PROBLEMA!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Espero que a mi tb me ayudeis gracias!! Responder
sanchi Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Eso van a ser las rotulas, el mio salio hace 15 dias y tenia los mismos datos que tu dices, ademas cabeceaba un monton!!cambiaron las rotulas y problema solucionado!!bueno ademas de una facturilla de 1100 euritos de nada !!!epro ya esta todo arreglado!!!! Responder
Baquero Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 (editado) 1100 € !!!!!!!! Que te han hecho ???? No me asustes, cuentame que te han cambiado por favor Editado 3 de Noviembre del 2004 por Baquero Responder
sanchi Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 NO ha sido solo eso!!!!!me han hecho revisión anual, cambiado la bateria, alineado las ruedas, cambiado la m**** de la ventanilla, que ya van tres y alguna cosilla mas, no tengo la factura aqui, esta en la oficina, pero creo que me pasaron un presupuesto de 700 euros, pero no me hagas mucho caso!!! Lo que si te aviso es que te des mucha prisa que por culpa de eso tuve que cambiar las ruedas delanteras porwque se gastaron de los lados!!!!asi que suma eso!!!! Responder
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