Zonda Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Buenas tardes a todos,pues lo primero no se si estoy posteando en el lugar apropiado pero si os digo la verdad,con el poco tiempo que tengo me e vuelto loco en buscar pero no encuentro nada .Bueno al lio quiero cambiar por leds la iluminacion interior y la de el maletero de mi a4 B6 e estado esta tarde desmontando los plafones y lleva perdón por mi ignorancia dos de las alargadas y cuatro pequeñas con casquillo y en el maletero lleva dos pero sin casquillo.Pues eso echad me una manita y decierme el que y a donde comprar este tipo de lamparas,y si dan algún tipo de problemas que ya .........lo que me faltaba.Bueno perdón por el tocho y muchas gracias de antemano,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Eyy que pasa compañeros no va a haber nadie que me eche una manilla?.Venga que si.. Feliz fin de semana para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Buenas tardes pero...nadie me va a echar un cable? Venga que hoy por hoy es lo unico que me puedo permitir jijijiji.Venga levantaros de la siesta que ya es hora.Jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 buenas, usa el buscador en la sección de electricidad que hay muchos temas abiertos al respecto, este es uno de ellos muy extenso: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3511&st=120 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 Yo puse todo leds en el interior pero no compre ninguna de las bombillas expecificas, compre placas de leds y las acople a sus casquillos soldadas directamente. Las de lectura paneles de 4 leds y las restantes de 8 leds cada una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 En dealextreme.com tienes todo tipo de bombillas de leds a un precio imbatible........ Yo compro mucho en esa tienda....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.