AudiTransporter Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Esa es una opcion, ó sino la mas sencilla: Click en cualquier lugar de la pantalla con el derecho---personalizar---y de todos los temas que aparecen, elijes los temas basico como :" Tema window7 Basic", este tema deshabilita windows aero y luego tu puedes poner la foto de escritorio que elijas. A ver si ahora me he explicado un poquito mejor, es que a veces ando con mucha prisa y no me entiendo ni yo mismo je je je Responder
tecmel Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Gracias a los dos, probaré esas opciones a ver con cual me quedo. Un saludo Responder
TRITÓN A6 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 hola, no te molestes, yo llevo 2 dias intentando bajarme el windows 7 de 32b y nada, todos los enlaces estan rotos, asi que como alguien no ponga otros nuevos que funcionen, no podremos ............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.