villica Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 hola mas que deciros cuanto me va a costar, mañana firmo, os propongo que digais un precio aproximado, a ver quien acierta!! (no hay premio, solo la satisfaccion personal para regocijo del ego) el coche es un a3 SB ambition 2.0 tdi stronic, con estos extras acabado s-line, el que por mil quini te da mazo cosas (llantas, asientos, volante...) xenon plus tempomat paquete iluminacion espejo retrovisor interior con sensor de luz y lluvia audi parking system con asistente usb blutooth para que no sea tan facil aproximarse al precio del coche, os digo que estoy exento de impuesto de matriculacion ademas de un iva aplicable del 4% saludos y eso, venga, a ver quien se aproxima mas Responder
Deco Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 hola mas que deciros cuanto me va a costar, mañana firmo, os propongo que digais un precio aproximado, a ver quien acierta!! (no hay premio, solo la satisfaccion personal para regocijo del ego) el coche es un a3 SB ambition 2.0 tdi stronic, con estos extras acabado s-line, el que por mil quini te da mazo cosas (llantas, asientos, volante...) xenon plus tempomat paquete iluminacion espejo retrovisor interior con sensor de luz y lluvia audi parking system con asistente usb blutooth para que no sea tan facil aproximarse al precio del coche, os digo que estoy exento de impuesto de matriculacion ademas de un iva aplicable del 4% saludos y eso, venga, a ver quien se aproxima mas 32.000 euros Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 31.150€ y de regalo un chaleco reflectante xDD Responder
marben Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 no has dicho si es un 140 cv o 170 cv si es un 140 con los descuentas que comentas 31.900€+el chaleco como dice dani, salu2 pd. estírate un poquito y con los descuentos que te han hecho regala un jamón al que lo acierte jajajaja Responder
IBIS_BCN Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 32.500 si es el 140, ya diras a ver, y currate el jamon com dicen por ahi,jeje Responder
eldivino Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 pues...............30.500 si es el 140. Responder
villica Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 como sigais asi, nadie se va ha llevar el jamon jajaja!!! perdonad, es el de 140 cv se me olvido deciros que sale con garantia de 4 años y 80.000 km viendo los precios que estimais, creo que os puedo invitar hasta a gambas! a menos, que no hayais tenido en cuenta las exenciones(0% matriculacion, 4% iva) Responder
villica Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 perdonad, es el de 140 cv, pero como sigais asi, nadie se va ha llevar el jamon jajaja!!! se me olvido deciros que sale con garantia de 4 años y 80.000 km viendo los precios que estimais, creo que os puedo invitar hasta a gambas! a menos, que no hayais tenido en cuenta las exenciones(0% matriculacion, 4% iva) saludos Responder
villica Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 ademas es pintura metalizada, jod**, perdon por tanto olvido saludos Responder
bual Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 12.500 y te regalan el intercooler del S3 Responder
villica Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 12.500 y te regalan el intercooler del S3 no creo majo Responder
israelgf123 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Creo que con los descuentos que dices, puede quedarte el coche en 26.750 Responder
Nitronic Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 12.500 y te regalan el intercooler del S3 Y una palmadita en la espalda Responder
marben Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 perdonad, es el de 140 cv, pero como sigais asi, nadie se va ha llevar el jamon jajaja!!! se me olvido deciros que sale con garantia de 4 años y 80.000 km viendo los precios que estimais, creo que os puedo invitar hasta a gambas! a menos, que no hayais tenido en cuenta las exenciones(0% matriculacion, 4% iva) saludos si el coche vale 39.290 le aplicas menos un 8 % que te quita el comercial + o- le quitas el 4 % de iva y le quitas el 4,75 % de impuesto de matriculación te sale el precio, venga suelta el jamoncin y no te hagas de rogar, salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.