Bully Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola amigos. Mi hermano se ha bajado algunos temas musicales cuyos archivos están en OGG, ¿qué programa necesito para convertirlos en RAR o qué hago para poderlos reproducir en cualquier reproductor? Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 (editado) Total Audio Converter Editado 23 de Septiembre del 2010 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 ¡Billy el niñooooooo! Uy, no, ¿es un avión, Supermán quizá? ¡Noooooo, es Romulo TDI! ¡¡Que cambie su nick por un V8, como el Mercedes de mi hermano!! Gracias querido amigo, gracias. Se lo instalaré en el portátil y que convierta mi hermano a su antojo. Un saludo, majo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Pues no he sido tan rapido, he tardado 7 minutos en responder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Twist Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 El "dBpowerAMP Music Converter" en Softonic. Es muy completo y te permite instalar codecs para diferentes tipos de Audi-o. Y el MediaMonkey te reproduce todo esto. Lo sé porque casi todo lo escucho en OGG y FLAC. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Agradecido tambien, Twist. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 joe Bully preguntas mas que mis hijos , solo se ven temas tuyos con preguntas de informaticaaaa Un saludo :cry2: Ah, te estoy mandando lo de los ejercicios ahora.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 joe Bully preguntas mas que mis hijos , solo se ven temas tuyos con preguntas de informaticaaaa Un saludo Ah, te estoy mandando lo de los ejercicios ahora.. Malo, Transporter, eres muy malo, . Pregunto porque no tengo ni puñetera idea de informática, aparte la tengo aborrecida, así que ya ves, no será la última, Gracias majo. Muy amable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.