ivia3 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 hola chicos!os pido ayuda alos informaticos ya que este tema se me escapa de las manos..tengo ahi que nose si quedarme o no..un dv8mil,que va perfecto.lo unico que le ocurre es que la pantalla,por momentos parpadea en negro de vez en cuando!!y no me deja hacer nada.tengo que reiniciar..el ordeandor esta recien formateado.me he bajado los drivers de la grafica y los e vueelto a reinstalar.pero sigue =.puede ser muerte de tarjeta de video?de pantalla?alguna otra cosa?nose que hacer.ya que es un trato que voi ha hacer con un familiar...(un cambio.ya que me hace falta portatil),y me gustaria decirle que es lo que tiene que reparar exactamente. las especificaciones son: hp pavillion dv8000,grafica nvidia gforce go 7600,(256mb),procsador doble nucleo intel centrino duo 2.00ghz,con 180 de disco y 2gb d ram...(tenia 1,amplie a 2 gb y mejoró..pero creo que descarto memoria ram...no creo que tenga que ver.)alguien me dice algo por favor?no es urgente....pero tampoco es pa olvidarse del tema.ya que me hace falta para el tuto,el vag,etc...porque el sobremesa no es``movible.´´jajaja. un saludo a todos y una manilllaa please. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Has provado a conectar una pantalla externa para descartar que sea problema de la pantalla del ordenador??. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 De todas maneras si necesitas un portatil ahora los microportatiles estan por unos 250-30 euros. s2. Responder
serrolvar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Has provado a conectar una pantalla externa para descartar que sea problema de la pantalla del ordenador??. Esa es la primera prueba que yo haría, asi se sabe si es de la pantalla, o de la grafica. Responder
ivia3 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 gracias,porbare i comento.odio los miniportatiles.jajajaja.prefffiero tener lector de cd... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.