T_T Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola, Los faros traseros tienen como una especie de goma negra que los recubre por los bordes, entre el coche y el faro, para que no le entre agua, pero me he fijado que por la parte de abajo del faro esa goma negra no la tiene. ¿Alguien me puede confirma si esto es normal?¿Esa goma negra recubre todo el borde del faro trasero o sólo parte? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 yocreo que tambien sera para que no vibre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T_T Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 yocreo que tambien sera para que no vibre ¿Tu TT tiene el faro totalmente recubierto por esa goma o sólo parte? ¿Me lo puedes mirar en el tuyo, sino es mucha molestia? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Me he fijado hoy y, al menos exteriormente, en la parte de abajo del faro no lleva la misma goma que lleva encima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T_T Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Me he fijado hoy y, al menos exteriormente, en la parte de abajo del faro no lleva la misma goma que lleva encima. Vale, ya creía que me faltaba parte de esa goma Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pecheTTe Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Sabeis donde puedo pillar de esa goma?medidas?Es que tengo un faro que la tiene un poco estropeada...gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sgto.Gudari Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola,asi tambien las tengo yo(agrietadas),me imagino que sera del tiempo que tienen. una ayuda si alguien dice algo de ellas. BELTZA DICE...!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.