ROCANDIO Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 hola tengo un a3 del 99 y me hace un ruido en la rueda trasera izquierda al andar como una vibracion.como un "clon,clon,clon" podria ser del neumatico.alguien me podria ayudar Responder
Trojan Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 A mí me pasó el otro día.... era una piedra en el dibujo del neumático. No sé si lo tuyo será lo mismo. Saludos! Responder
Jordancillo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 hola tengo un a3 del 99 y me hace un ruido en la rueda trasera izquierda al andar como una vibracion.como un "clon,clon,clon" podria ser del neumatico.alguien me podria ayudar Rodamiento..... puede que haga falta apretar el buje tbn.... Responder
dragon88 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 yo tiraria tambien por radamiento... de todos levanta el coche y gira la rueda a ver si va suavecita y comprueba si la llanta tuviera algun posible alabeo Responder
Jordancillo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 yo tiraria tambien por radamiento... de todos levanta el coche y gira la rueda a ver si va suavecita y comprueba si la llanta tuviera algun posible alabeo Exacto, algo de olgura, muevela lateralmente, izquierda derecha y arriba y abajo, fuertes movimientos y cortos. Si al girarla notas como si algo rascara o hace ruido, rodamiento. Si ves que gira suave y se para en seco, la pinza de freno agarrotada, si no gira, con inercia, la pinza agarrotada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.