Ramón Piñeiro Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Hola a todos. Hace unos días toqué con el coche en una zona bacheada (mucho) y se me cayó un plástico que va bajo la defensa y que está como acolchado por dentro. Va de lado a lado de la defensa, ocupa toda su anchura. Bueno, no se cayó del todo, se cayó por un lado y como iba en marcha lo destrocé. Cuando paré el coche ya era una piltrafa así que lo tuve que tirar. ¿Cuánto puede costar eso? ¿Para qué sirve, para proteger alguna pieza en particular? Si ves el coche no notas su ausencia, sólo si te agachas. Responder
klctin Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Hola a todos. Hace unos días toqué con el coche en una zona bacheada (mucho) y se me cayó un plástico que va bajo la defensa y que está como acolchado por dentro. Va de lado a lado de la defensa, ocupa toda su anchura. Bueno, no se cayó del todo, se cayó por un lado y como iba en marcha lo destrocé. Cuando paré el coche ya era una piltrafa así que lo tuve que tirar. ¿Cuánto puede costar eso? ¿Para qué sirve, para proteger alguna pieza en particular? Si ves el coche no notas su ausencia, sólo si te agachas. eso es el cubre carter, casi todos vamos sin el, cuesta unos 180€ sirve para proteger un poco el carter y sobre todo para quitar ruido, no te preocupes por ir sin el Responder
EAF Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 (editado) No, el cubrecárter es el siguiente plástico, el que va al lado de ese. El que se le ha caído a Ramón es este: Este lo he visto por 136$ en una web americana. Yo lo llevaba arrastrando y tuve que parar en un taller hace dos días para que lo retiraran. Ahora mismo no llevo ninguno de los tres plásticos protectores ¿Alguien sabe si sirve el de un B7 para nuestros coches? Editado 24 de Septiembre del 2010 por EAF Responder
zeimon Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 A ver. El cubrecarter es el plastico de la foto y se compone de dos partes: la de la foto, mas uno mas o menos cuadrado que cubre parte del tubo de escape. Y vienen costando alrededor de 200 euros los dos en el conce. En los desguaces es dificil encontrarlos porque por lo general los tiran o estan rotos. Hace poco un forero vendia uno por aqui por si te interesa. Si no tendras que buscar. Yo me limite a reconstruirlo este verano Tengo entendido que solo son validos los del modelo B5 y los de pasat 3B Otra cosa es que se te haya descolgado el spoiler negro que esta justo debajo de la defensa y a no ser que lo hayas roto va encajado en el paragolpes mediante unas pestañas. Personalmente recomiendo mucho llevar el cubrecarter ya que no le entra tanta suciedad, menos agua, menos piedras, mejor ventilacion y menor ruido saludos, Responder
EAF Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Claro que me interesa, ¿tienes el link? Responder
Ramón Piñeiro Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 No, el cubrecárter es el siguiente plástico, el que va al lado de ese. El que se le ha caído a Ramón es este: Este lo he visto por 136$ en una web americana. Yo lo llevaba arrastrando y tuve que parar en un taller hace dos días para que lo retiraran. Ahora mismo no llevo ninguno de los tres plásticos protectores ¿Alguien sabe si sirve el de un B7 para nuestros coches? Eso es lo que se me ha caído. Bueno, jejeje, eso creo, porque el mío estaba destrozado. Eso es lo que se me cayó. Responder
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