Jump to content

Curioso MENU en el MMI al encender el coche


Berto84

Publicaciones recomendadas

Apague el coche visualizando el nivel de aceite, sali y cerré. A los 30 minutos volví, y sin poner el contacto ni nada, solo pulsando media. Me salió un menú que nunca antes había visto. Era igual que el menú Car, con las letras en rojo. Pero la primera opción ponía el Audi Drive Select, conseguí hacerle esa foto. Decir que no lo tengo activado, y que no me dejaba activar nada como podéis ver. Pulse la tecla de retroceso y ya me fue al menú Car normal. Después intente que me volviera a salir ese menú pero no hubo forma.

post-36071-1285284125.jpg

 

¿Os había salido alguna vez, o sabéis si es un fallo de alguna cosa?

¿Saldrían valores por defecto o tendré activado todo en comfort?

 

Gracias compañeros; un saludo

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tiene pinta de que a la ECU se le fue un poco la pinza y te sacó ese menu que no tienes activado con el Vagcom.

 

Eso sí, lo que sí que parece es que llevas activado todo en modo comfort, ya que si lo tuvieras en Auto tendría que haberte salido en modo Auto..

Es más, a mi cuando activé el Audi Drive select con el Vagcom me salieron todos los campos en Comfort y al probar los diferentes modos Comfort, Auto y Dynamic comprobé que me lo habían dejado así una vez en el concesionario al hacerme una actualización del software del motor.

 

Es decir, hazte con un Vagcom como sea y cambia las cosas que tenga tu coche a "Auto" que seguro que notas mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apague el coche visualizando el nivel de aceite, sali y cerré. A los 30 minutos volví, y sin poner el contacto ni nada, solo pulsando media. Me salió un menú que nunca antes había visto. Era igual que el menú Car, con las letras en rojo. Pero la primera opción ponía el Audi Drive Select, conseguí hacerle esa foto. Decir que no lo tengo activado, y que no me dejaba activar nada como podéis ver. Pulse la tecla de retroceso y ya me fue al menú Car normal. Después intente que me volviera a salir ese menú pero no hubo forma.

post-36071-1285284125.jpg

 

¿Os había salido alguna vez, o sabéis si es un fallo de alguna cosa?

¿Saldrían valores por defecto o tendré activado todo en comfort?

 

Gracias compañeros; un saludo

 

Berto en la Quedada dejamos ese menú funcionando, y ya confirmamos si lo tienes en comfort, que como sea así cuando los pongas en Dynamic lo vas a notar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene pinta de que a la ECU se le fue un poco la pinza y te sacó ese menu que no tienes activado con el Vagcom.

 

Eso sí, lo que sí que parece es que llevas activado todo en modo comfort, ya que si lo tuvieras en Auto tendría que haberte salido en modo Auto..

Es más, a mi cuando activé el Audi Drive select con el Vagcom me salieron todos los campos en Comfort y al probar los diferentes modos Comfort, Auto y Dynamic comprobé que me lo habían dejado así una vez en el concesionario al hacerme una actualización del software del motor.

 

Es decir, hazte con un Vagcom como sea y cambia las cosas que tenga tu coche a "Auto" que seguro que notas mejora.

 

Hola

Con el vagcom puedes visualizar en que modo lo tienes activo?

Se que se puede poner en confort,auto y dinamic...pero puedes ver que modo tienes sólo con el vagcom?

Digo pq a ver si ya lo voy a tener en auto,con el vagcom lo pongo en auto yo y despues me pongo a probar el coche como un tonto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene pinta de que a la ECU se le fue un poco la pinza y te sacó ese menu que no tienes activado con el Vagcom.

 

Eso sí, lo que sí que parece es que llevas activado todo en modo comfort, ya que si lo tuvieras en Auto tendría que haberte salido en modo Auto..

Es más, a mi cuando activé el Audi Drive select con el Vagcom me salieron todos los campos en Comfort y al probar los diferentes modos Comfort, Auto y Dynamic comprobé que me lo habían dejado así una vez en el concesionario al hacerme una actualización del software del motor.

 

Es decir, hazte con un Vagcom como sea y cambia las cosas que tenga tu coche a "Auto" que seguro que notas mejora.

 

Hola

Con el vagcom puedes visualizar en que modo lo tienes activo?

Se que se puede poner en confort,auto y dinamic...pero puedes ver que modo tienes sólo con el vagcom?

Digo pq a ver si ya lo voy a tener en auto,con el vagcom lo pongo en auto yo y despues me pongo a probar el coche como un tonto xD

si,al entrar en el canal se ve el modo que tenias puesto,un 1 si es comfort,un 2 Auto o un 3 dinamic y a partir de ahí puedes cambiar el numero al del modo que quieras dejar puesto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene pinta de que a la ECU se le fue un poco la pinza y te sacó ese menu que no tienes activado con el Vagcom.

 

Eso sí, lo que sí que parece es que llevas activado todo en modo comfort, ya que si lo tuvieras en Auto tendría que haberte salido en modo Auto..

Es más, a mi cuando activé el Audi Drive select con el Vagcom me salieron todos los campos en Comfort y al probar los diferentes modos Comfort, Auto y Dynamic comprobé que me lo habían dejado así una vez en el concesionario al hacerme una actualización del software del motor.

 

Es decir, hazte con un Vagcom como sea y cambia las cosas que tenga tu coche a "Auto" que seguro que notas mejora.

 

Hola

Con el vagcom puedes visualizar en que modo lo tienes activo?

Se que se puede poner en confort,auto y dinamic...pero puedes ver que modo tienes sólo con el vagcom?

Digo pq a ver si ya lo voy a tener en auto,con el vagcom lo pongo en auto yo y despues me pongo a probar el coche como un tonto xD

si,al entrar en el canal se ve el modo que tenias puesto,un 1 si es comfort,un 2 Auto o un 3 dinamic y a partir de ahí puedes cambiar el numero al del modo que quieras dejar puesto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que en tu coche teniendo navegador no solo verás que modo tenías activado por defecto, sino que podrás cambiar el modo a tu antojo y llevarlo como yo en comfort en ciudad, en Auto en autopista y en Dynamic en carreteras...

 

Vamos, es tener un gadget nuevo que da mucho juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.