choskar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 hola he visto estas taloneras por internet, si os gustan... http://www.germany-tuning.de/product_info....oducts_id=13909 Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 a mi no Responder
b5Crew Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 las taloneras no pero ay un parachoques imitacion s4 con las brankias esas del rs4 que no esta nada mal! http://www.germany-tuning.de/product_info....oducts_id/13906 Responder
furious-angel Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 12E ambas taloneras o es precio por unidad? "Skirts" pluraliza no? De ser asi, ambas taloneras a 12euros merecerian la pena aunque fueran para servir de soporte para "algo" xD (mas fibra, menos...) porque eso no vale ni el material del que estan hechas. Ese largo, con base y refuerzo necesario para llevarlas montadas se llevaria mas de el doble de dinero en material, contando con un molde ya hecho y sin malgastar material. Bajo mi punto de vista, para los mas fibreros, esta es una buena ocasion de solucionarse la base de los laterales. Gracias por el aporte Choskar Un saludo a todos ^^ Responder
choskar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 12E ambas taloneras o es precio por unidad? "Skirts" pluraliza no? De ser asi, ambas taloneras a 12euros merecerian la pena aunque fueran para servir de soporte para "algo" xD (mas fibra, menos...) porque eso no vale ni el material del que estan hechas. Ese largo, con base y refuerzo necesario para llevarlas montadas se llevaria mas de el doble de dinero en material, contando con un molde ya hecho y sin malgastar material. Bajo mi punto de vista, para los mas fibreros, esta es una buena ocasion de solucionarse la base de los laterales. Gracias por el aporte Choskar Un saludo a todos ^^ De nada Men. Responder
all Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Si alguien quiere el paracheques imitacion S4 yo lo tengo tal como viene de la casa pues no lo he montado y lo dejo muy, muy baratito. Responder
carlosCRF Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Si alguien quiere el paracheques imitacion S4 yo lo tengo tal como viene de la casa pues no lo he montadoy lo dejo muy, muy baratito. es fibra o abs? Responder
dha Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 12 pavos... yo creo que ahi falta un cero detras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.