Cristóbal Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Ésto casi debería ser un off topic, pero aplicado a seguridad en la conducción viene bien. Augmented Driving es una aplicación que nos avisa si nos acercamos demasiado al coche que nos precede y de cambios involuntarios de carril. Es de pago (2,39 €), pero puede ser bastante útil. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Ésto casi debería ser un off topic, pero aplicado a seguridad en la conducción viene bien. Augmented Driving es una aplicación que nos avisa si nos acercamos demasiado al coche que nos precede y de cambios involuntarios de carril. Es de pago (2,39 €), pero puede ser bastante útil. Y eso no lo hay para los nokia nuevos?...es que me acaban de dar el x6 y me gusta mucho, pero me encantaría poder usar algo así Responder
elgino Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Ésto casi debería ser un off topic, pero aplicado a seguridad en la conducción viene bien. Augmented Driving es una aplicación que nos avisa si nos acercamos demasiado al coche que nos precede y de cambios involuntarios de carril. Es de pago (2,39 €), pero puede ser bastante útil. Gracias Cristobal, ya lo he bajado veremos si funciona Responder
Turbo1.8 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Ave que tal funciona. Responder
SergiA3 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Otro mas que la descarga.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.