Jump to content

Cristales en policarbonato tipo vehículos rallye


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

¿Sabéis de algún sitio donde hagan los cristales en policarbonato como los que llevan los coches de rallys?

 

Más que nada a pesar de tener láminas de seguridad me gustaría tener los cristales en ese material para estar tranquilo en caso de que algún desalmado quiera intentar acceder al interior del coche sin mi permiso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Herodes.

 

En principio acoplados los tuve en un Golf 3 interiormente, más que policarbonato, metacrilato, más sensible el material, y en el actual vehículo también aunque no me gustaba el resultado por el abatimiento de las lunas laterales traseras quitándolas finalmente.

 

El policarbonato es el material que tenemos en los faros y que aparte de ser cuidados por mi parte en cuanto a no rayarlos, los trataría para no quemarse.

 

¿Sabéis algo, por favor chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.