Bully Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Hola chicos. ¿Sabéis de algún sitio donde hagan los cristales en policarbonato como los que llevan los coches de rallys? Más que nada a pesar de tener láminas de seguridad me gustaría tener los cristales en ese material para estar tranquilo en caso de que algún desalmado quiera intentar acceder al interior del coche sin mi permiso. Saludos. Responder
herodes Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Dado que el policarbonato es bastante sensible a las rayaduras, no creo que sea una buena idea intentar poner dichos cristales en las ventanillas, a parte de que siempre te podrían entrar por la luneta trasera rompiéndola. Responder
Bully Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Hola Herodes. En principio acoplados los tuve en un Golf 3 interiormente, más que policarbonato, metacrilato, más sensible el material, y en el actual vehículo también aunque no me gustaba el resultado por el abatimiento de las lunas laterales traseras quitándolas finalmente. El policarbonato es el material que tenemos en los faros y que aparte de ser cuidados por mi parte en cuanto a no rayarlos, los trataría para no quemarse. ¿Sabéis algo, por favor chicos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.