lorridao Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Hola! Tengo en mente unas modificaciones, que ya os contaré cuando se concreten..., y me surge alguna duda respecto a las medidas del A4 Avant y el RS4 Avant. El paragolpes del RS4 no tiene las mismas medidas que el del S-line y por tanto se tendrían que adaptar o cambiar las aletas para montarlo en un A4.... pero...¿Las aletas traseras también son diferentes? tengo dudas de como afectaría a la línea si se cambiaran las delanteras por las del RS4 sin tocar las de atrás... Espero que me ilustréis: thumbsup: Gracias! Responder
AQUATRRO Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Las aletas traseras tambien cambian son mas anchas el problema que veo es que para montar las aletas delanteras tendras que ponerle las taloneras que trae el RS4 desde la aleta delantera hasta la aleta trasera y aqui es donde tendras el problema por el tema de medidas ,o por lo menos yo lo veo a si ,ahora habla con el amigo guille que te sacara de dudas y te dira como cambiar el morro a tu A4 , un saludo PD: acuerdate que si cambias las aletas de alante tendras que modificar el ET de la llanta ya que si no te quedaran metidas para dentro Responder
orteS-line Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Todo el exterior del RS4 es distinto en medidas al S-Line, siempre que quieras poner algo del RS4 te tocara modificar . Si lo que quieres es motar el de atras hablar con Guille que seguro que te modifica el paracas trasera y te lo deja mejor que de serie Responder
PLATHY Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Como bien te han dicho los compañeros es totalmente diferente en medida,tienes dos opciones, comprar un hotfele que sale por un pico, o mandarle el tuyo a Guiller y te deja un RS mejor que el de fabrica, esta son la opciones mejor que hay para no tener que estar cambiando nada de aletas. P.D yo me acabo que echar ahora mismo la manta a la cabeza y ya tengo a Guiller con un Rs Responder
chanococi Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Como bien te han dicho los compañeros es totalmente diferente en medida,tienes dos opciones, comprar un hotfele que sale por un pico, o mandarle el tuyo a Guiller y te deja un RS mejor que el de fabrica, esta son la opciones mejor que hay para no tener que estar cambiando nada de aletas. P.D yo me acabo que echar ahora mismo la manta a la cabeza y ya tengo a Guiller con un Rs plathy que te quedas sin rocio este año jajaja Responder
lorridao Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Gracias por la info. Mi primera opción siempre ha sido el RS de Guille, pero en este caso tengo una posibilidad a mano de poner el RS4 y de ahí las dudas. Hablaré con el maestro para que me ilustre. Responder
mucho guille Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 gracias a todos por pensar en mi,hace unos dias habe con un forero con tu misma situacion,pero sin cambiar aletas chungo,y si las cambias ya sabes q es una cadena...taloneras,aletas traseras,paragolpes trasero...claro esto siempre q quieras un acabado perfecto,otra opcion es hacer de un paragolpes normal y el RS4,hacer un RS4 estrecho. :ranting2: Responder
lorridao Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Gracias Guille! Ya he salido de dudas y la verdad es que si no consigo un acabado perfecto mejor me estoy quietecito... Os informo de las novedades...cuando las tenga... Responder
Joshua Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Hola guille que tal Tengo una duda y te comento por si podrias ayudarme sino es molestia Tengo un a4 b6 cabrio 3.0 gasolina y ahora le compre faros del b7 parachoques rs4 y parilla rs7 original todo... Ahora para adaptarlo necesito capo b7 y aletas b7 y panel frontal para acoplar las nuevas opticas ... Ahora bien saves si mis radiadores se acoplan bien a la nueva panel frontal ?? Y tendria que hacer algun canvio mas para adabtar el morro rs4?? Muchas gracias Responder
Serjio Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Joshua, guille lleva mucho tiempo sin aparecer, si ves la fecha del post, es de hace unos cuantos años. Un saludo Responder
herodes Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Efectivamente, la última vez que se conectó fue el 19 de junio de 2011. Responder
Joshua Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 A jajajaja gracias amigos Algun abria ayudarme en eso? Gracias Responder
scampjoker Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 (editado) Buenas tardes a todos, Me ha gustado MUCHO este foro porque se acerca BASTANTE a la modificación que quiero hacerle a mi Audi A4 s-line, ya tengo listo el paragolpes delantero y trasero del rs4, doble salidas escape, llantas rs 19 y pasa ruedas. El único problema que encuentro es que EVIDENTEMENTE no encuentro replicas de las aletas RS4 y la originales me salen por un pico. Me han comentado algo sobre "cortar y suplementar todo de chapa", haciendo esto quedara bien? sabeis de alguien que lo haya realizado? Soy de Barcelona y no se donde llevarlo para esto. Por ultimo, si encuentro un chapista que me las corte y las suplemente, contando que lo haga bien.. ¿ Me pasara el ITV sin problemas ? PERDONAR mi modelo de Audi es el Avant B7 2.0 TDI Gracias de antemano por todo vuestra información. Editado 9 de Diciembre del 2014 por scampjoker Responder
IkerA4Madrid Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 No conozco nadie que lo haga BIEN de verdad, he visto sitios que lo hacen pero no que quede todo lo más OEM posible. Por otra parte, ni de coña pasaras ITV. Demasiado dinero invertido para pensar luego si pasarás ITV o no ... Lo que viene a ser homologar todo, paragolpes, salidas de escape, ensanche de aletas etc ... Eso si que también te va a salir por un pico! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.