Cristóbal Publicado 6 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2003 (editado) Edito el post. He subido los vídeos a Youtube. Editado 28 de Febrero del 2009 por Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 6 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2003 (editado) Prueba 1: Se trata de poner el coche a unos 70 kms/h y al llegar a un punto determinado, pegar un frenazo en seco, sin compasión (como decía el monitor). De modo que la mitad de la calzada está “seca” y la otra mitad deslizante con una lona amarilla mojada. El primer intento lo hace el profe a modo de demostración Pasadas 1 y 2: (ABS y demás desconectados) El coche hace un trompo de la leche terminas mirando como la niña del exorcista. Pasadas 3...7: Ahora, con ABS desconectado como antes y previa explicación, hay que frenar y contravolantar varias veces para simular el ABS y frenar el coche lo más recto posible. Pasadas 8 y 9: Se activa el ABS y el coche frena recto y soltando el volante. Editado 28 de Febrero del 2009 por Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 6 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2003 Prueba 2: Hay que poner el coche a todo lo que daba en ese espacio y cuando vas lanzado, entras en un pasillo entre conos el cual tiene al final un obstáculo y una salida lateral a la izquierda y otra a la derecha. Cuando estás a punto de llegar, se enciende una luz encima de una de las dos salidas, y tienes que tirar por el que no tiene luz. Ya sabéis, frenazo sin compasión (aquí ves la importancia de no sentarte demasiado lejos ni cerca de volante y pedales. A una medida apropiada, aumenta la presión que ejerces sobre el freno de forma espectacular) y a evitar el obstáculo saliendo por .... Un caso práctico de esto es cuando vas a esa velocidad por la autovía de 3 carriles y te encuentras una retención en el carril del centro y tienes que frenar y eludir al coche que está parado delante pasando al carril. El ABS está conectado. El profesor nos hace unas demostraciones y recalca continuamente que hay que mirar la salida y nunca el obstáculo. AUDI3.mpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 6 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2003 Prueba 3: Curva de 180 grados con un radio de unos 30-40 metros y asfalto deslizante. Entras en la curva a 50-60 Kms/h y nada más entrar, pegas el zapatazo al freno para que el coche se vaya de culo (difícil con la tracción quattro) ahora hay que coger la curva contravolantando y con el punto de gas y de freno necesarios para salir airoso del tema y controlar especialmente la salida, para que sea recta. Prueba bastante difícil, fue la primera y me subí uno de los primeros junto al monitor para la demostración y os juro que todos salimos con las manos temblorosas. AUDI1.mpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 7 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2003 Cojonudo colega! Yo estoy preparando el video del curso de Sierra Nevada. Curiosamente del otro no tengo ni vídeo ni fotos, claro, con la emoción, me dejé la cámara en casa... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 7 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2003 Muy buen documento Cristobal , ahora a ver si Mad-i nos preparas el tuyo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 7 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2003 Ok. Espero tenerlo antes del fin de semana. Por cierto, a ver si Goodson "cuelga" los PDFs que le mandé el otro día, que están en aleman, pero viene toda la información de cursos de Audi. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 7 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2003 ¿O te los mandé a ti (DavidS3Bcn)? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 7 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2003 Los tengo yo Mad-i y estoy en ello. Me tienen que pasar el Acrobat para poder convertirlos de nuevo a formato PDF traducidos ya al español, espero tenerlo en breve . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 21 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2003 realmente interesante el curso, si señor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 “Cagonla”, “cagonla”... “cagonla” ... no hay manera de bajar nada... “mierrrr” :blink: de conexión que tengo en casa. Para una vez que “me apuntan” a algo ... y no puedo ver “de que va”... :blink: Imagino, amigo Cristobal, que lo pasaste "t*****"... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) Ostras!!! Ya ni me acordaba de esto... Fíjate que al final ni preparé el video ni nada (creo). Por cierto DavidS3Bcn, ¿lo del PDF en alemán? Salu2. PD.- De todos modos a ver si le echo un rato y preparo un mini-video del curso de sierra nevada... Editado 21 de Abril del 2005 por Mad-i Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) <_< No se pueden descargar los vídeos... Editado 21 de Abril del 2005 por Chino Cudeiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 No vannnnnnnnnn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3Quattro Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2005 Esos videos no funcionan.................. Vamos a tener que llamar a un INFOSMATICO !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.