busito Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Buenas Tengo una pregunta (mi coche aún está en garantía, y solo tiene año y medio)...es que tengo que llevar el coche a arreglar unos arañazos, y me tardaran mas o menos una semana. Y queria saber si por esto me deberían dejar un coche de sustitución. Es que en BMW por ejemplo, por lo mismo, si te lo dejan.....y yo llame a Audi , a mi comercial, y me dijo que solo lo dejaban por casos de mecanica o de electronica.....por golpes y eso no...... Sabe alguien si lo suelen dejar o depende del concesionario...porque si es asi , aprieto algo...... De todas formas pensaba llamar a AudiClass a ver que me dicen Gracias¡¡ un saludo Responder
TTGasolina Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Buenas Tengo una pregunta (mi coche aún está en garantía, y solo tiene año y medio)...es que tengo que llevar el coche a arreglar unos arañazos, y me tardaran mas o menos una semana. Y queria saber si por esto me deberían dejar un coche de sustitución. Es que en BMW por ejemplo, por lo mismo, si te lo dejan.....y yo llame a Audi , a mi comercial, y me dijo que solo lo dejaban por casos de mecanica o de electronica.....por golpes y eso no...... Sabe alguien si lo suelen dejar o depende del concesionario...porque si es asi , aprieto algo...... De todas formas pensaba llamar a AudiClass a ver que me dicen Gracias¡¡ un saludo Solo estan obligados a dejartelo por reparacion mecanica en periodo de garantia y siempre que sea algo que cubra la garantia que no sea responsabilidad tuya, ahora, a mi me lo han dejado siempre que he ido, segun el comercial que te toque, si tienen disponibilidad etc, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.