nikitto Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 otra wow !!! que pasada !! Esta foto me encanta. ¿ El color del coche es el rojo brillante ? De serlo, que diferencia con el del configurador. Responder
JCLS Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Muy guapo, si señor!!!. Que tengas mucha suerte con él. Enhorabuena. Saludos. Responder
jorgetuelo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 si que es rojo brillante. haber si tengo tiempo y le hago unas fotos en condiciones y ya lo veis con las lunas que le puesto hoy en el concesionario seat. que menuda diferencia en audi 250 euros en seat 160 y son las mismas laminas. Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 muy bonito,yo tengo un a5 rojo brillante,los rojos no se ven tanto,por eso llaman mucho la atención también. Saludos Responder
tatoalonso Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Responder
PUCELANO76 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Muy bonito compañero. Me encanta el rojito, le queda muy bien con ese S-Line. Saludos. :ranting2: Responder
palhuerto Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Guapísimo, sí señor. El S Line y las llantas le dan un aspecto muy deportivo... Aprovecha que ya lo tienes, y disfrútalo! Responder
Damian Quattro Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Muy bonito!! A disfrutarlo con salud!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.