Jordancillo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Localice un S3 Pre en desguace, esta bastante pelao, pero tiene aun consola central sin botes de calefaccion de los asientos, volante, airbags, tunel, tapizado del techo ( creo que negro como el mio )... Etc etc... Los asientos, paneles de las puertas y llantas nada. Decidme si quereis algo y hago una lista. Tiene los antinieblas, las rejillas de los antis y la parrilla frontal sin el logo S3... Las defensas nada, la trasera me la pille yo tbn el cuadro jijijiji.... Un saludo Responder
guzman Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Hazle unas fotos y asi seria mejor ,no crees'?? Un saludo Responder
Jordancillo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Hazle unas fotos y asi seria mejor ,no crees'?? Un saludo Por fuera olvidalo tio, talorenas rotas, golpe lado conductor... Sin pilotos traseros, solo un faro de xenon de los de intermitente a parte... Responder
A3_JOSE Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Tiene tempomat? Responder
Jordancillo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Tiene tempomat? Sip, y maneta del ordenador tbn Responder
Dan1eLuKu Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 A mi me interesaria el reposabrazos central Si lo tiene avisame y dime precio plz Responder
A3_JOSE Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Pues pillamelo porfa, si puede ser con el cableado para gasolina, hazle fotillos o me dice en que estado esta. ok Responder
robercollazos Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 (editado) Gracias por avisar, a mi me interesaria todo esto: la consola central si es en negro piano, cinturon del copiloto, si recoge bien, tapizado de la columna izquierda del parabrisas, si es color gris, tapita del espejo de un parasol, la tapita de donde se conecta el cable del ordenador delante de la bandeja de la palanca de cambios, la maneta del ordenador y cableado, y mira a ver el cuadro si me vale para instalar el fis, ya sabes...... Muchas gracias por adeantado. Editado 24 de Septiembre del 2010 por robercollazos Responder
Jordancillo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 A mi me interesaria el reposabrazos central Si lo tiene avisame y dime precio plz Era solo la tapa lo que quedaba y de cuero gris, me la pille yo porque compre los asientos electricos y calefactados de cuero, los Recaro, que los vendo baratillos con los paneles tbn... Sorry Responder
Jordancillo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Gracias por avisar, a mi me interesaria todo esto: la consola central si es en negro piano, cinturon del copiloto, si recoge bien, tapizado de la columna izquierda del parabrisas, si es color gris, tapita del espejo de un parasol, la tapita de donde se conecta el cable del ordenador delante de la bandeja de la palanca de cambios, la maneta del ordenador y cableado, y mira a ver el cuadro si me vale para instalar el fis, ya sabes...... Muchas gracias por adeantado. Si que es negro piano y te veo las demas cosas... aunque para la maneta se te adelantaron. El tapizado del techo es negro... Lo demas te dire algo antes del lunes. Un saludo.. Responder
Jordancillo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Gracias por avisar, a mi me interesaria todo esto: la consola central si es en negro piano, cinturon del copiloto, si recoge bien, tapizado de la columna izquierda del parabrisas, si es color gris, tapita del espejo de un parasol, la tapita de donde se conecta el cable del ordenador delante de la bandeja de la palanca de cambios, la maneta del ordenador y cableado, y mira a ver el cuadro si me vale para instalar el fis, ya sabes...... Muchas gracias por adeantado. El cuadro me lo habia llevado yo ya... No te valia que es Can-Bus y te moririas para instalarlo. Responder
carman Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 y como se llama el desguace? Responder
titorober Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Tiene aleron??? Si es asi lo quiero fijo. Responder
Jordancillo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Tiene aleron???Si es asi lo quiero fijo. No lo tiene, lo siento macho, el judio vendia el aleron con el porton entero por 180 y ya lo vendio Responder
Jordancillo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Gracias por avisar, a mi me interesaria todo esto: la consola central si es en negro piano, cinturon del copiloto, si recoge bien, tapizado de la columna izquierda del parabrisas, si es color gris, tapita del espejo de un parasol, la tapita de donde se conecta el cable del ordenador delante de la bandeja de la palanca de cambios, la maneta del ordenador y cableado, y mira a ver el cuadro si me vale para instalar el fis, ya sabes...... Muchas gracias por adeantado. Bueno, la consola central la tiene, pero si quieres solo la tapa negro piano la vende por 25€. La maneta del ordenador, con el conector y trozo de cable la vende en 35€, la moldura del pilar si es de color gris, la tiene en otro A3, que este es negro, y te lo pregunto. La tapa del espejo la vende con el parasol, tambien le pregunto... Tu dime que te interesa y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.