dragon88 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 el faro es xenon pre ¿verdad? dime precio porfavor quizas me interese Responder
Jordancillo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 el faro es xenon pre ¿verdad? dime precio porfavor quizas me interese Ok, pero solo hay uno eh! Responder
robercollazos Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Gracias por avisar, a mi me interesaria todo esto: la consola central si es en negro piano, cinturon del copiloto, si recoge bien, tapizado de la columna izquierda del parabrisas, si es color gris, tapita del espejo de un parasol, la tapita de donde se conecta el cable del ordenador delante de la bandeja de la palanca de cambios, la maneta del ordenador y cableado, y mira a ver el cuadro si me vale para instalar el fis, ya sabes...... Muchas gracias por adeantado. Bueno, la consola central la tiene, pero si quieres solo la tapa negro piano la vende por 25€. La maneta del ordenador, con el conector y trozo de cable la vende en 35€, la moldura del pilar si es de color gris, la tiene en otro A3, que este es negro, y te lo pregunto. La tapa del espejo la vende con el parasol, tambien le pregunto... Tu dime que te interesa y listo. Pues lo que mas me interesa es el cinto de copiloto, es o mas importante, pero que recoja bien, la coumna del pilar tambien, la tapa del parasol a ver lo que pide, y la maneta no se si es barato o caro, tu que has mirado mas que piensas? en negro piano es solo la tapa de la consola? o tb con los tiradores de los paneles?. Gracias de nuevo. Responder
Jordancillo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Gracias por avisar, a mi me interesaria todo esto: la consola central si es en negro piano, cinturon del copiloto, si recoge bien, tapizado de la columna izquierda del parabrisas, si es color gris, tapita del espejo de un parasol, la tapita de donde se conecta el cable del ordenador delante de la bandeja de la palanca de cambios, la maneta del ordenador y cableado, y mira a ver el cuadro si me vale para instalar el fis, ya sabes...... Muchas gracias por adeantado. Bueno, la consola central la tiene, pero si quieres solo la tapa negro piano la vende por 25€. La maneta del ordenador, con el conector y trozo de cable la vende en 35€, la moldura del pilar si es de color gris, la tiene en otro A3, que este es negro, y te lo pregunto. La tapa del espejo la vende con el parasol, tambien le pregunto... Tu dime que te interesa y listo. Pues lo que mas me interesa es el cinto de copiloto, es o mas importante, pero que recoja bien, la coumna del pilar tambien, la tapa del parasol a ver lo que pide, y la maneta no se si es barato o caro, tu que has mirado mas que piensas? en negro piano es solo la tapa de la consola? o tb con los tiradores de los paneles?. Gracias de nuevo. Solo tiene la consola, tambien tiene el tunel negro piano en la bandeja, las piezas de las puertas estan puestas en mi coche jejeje... Responder
robercollazos Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Gracias por avisar, a mi me interesaria todo esto: la consola central si es en negro piano, cinturon del copiloto, si recoge bien, tapizado de la columna izquierda del parabrisas, si es color gris, tapita del espejo de un parasol, la tapita de donde se conecta el cable del ordenador delante de la bandeja de la palanca de cambios, la maneta del ordenador y cableado, y mira a ver el cuadro si me vale para instalar el fis, ya sabes...... Muchas gracias por adeantado. Bueno, la consola central la tiene, pero si quieres solo la tapa negro piano la vende por 25€. La maneta del ordenador, con el conector y trozo de cable la vende en 35€, la moldura del pilar si es de color gris, la tiene en otro A3, que este es negro, y te lo pregunto. La tapa del espejo la vende con el parasol, tambien le pregunto... Tu dime que te interesa y listo. Pues lo que mas me interesa es el cinto de copiloto, es o mas importante, pero que recoja bien, la coumna del pilar tambien, la tapa del parasol a ver lo que pide, y la maneta no se si es barato o caro, tu que has mirado mas que piensas? en negro piano es solo la tapa de la consola? o tb con los tiradores de los paneles?. Gracias de nuevo. Solo tiene la consola, tambien tiene el tunel negro piano en la bandeja, las piezas de las puertas estan puestas en mi coche jejeje... y son las 2 por 25? Responder
Fisthy Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 El Mercadona Del S3 en el foro jajaja Responder
Amenofis Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Jeje...si ya estaba pelado, se va a quedar en el chasis el pobre... Responder
dragon88 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 el faro es xenon pre ¿verdad? dime precio porfavor quizas me interese Ok, pero solo hay uno eh! bueno si es rentable ya cuando encuentre una oferta compro los 2 ^^ Responder
A3_JOSE Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Jordancillo, te han dado precio del tempomat con el cableado?? Acuerdate de mi que fui el primero. Un saludo Responder
Jordancillo Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Jordancillo, te han dado precio del tempomat con el cableado??Acuerdate de mi que fui el primero. Un saludo Esta tarde te digo.... Responder
titorober Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Tendra una llanta. Es posible que me haga falta... Responder
xavy Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Gracias por avisar, a mi me interesaria todo esto: la consola central si es en negro piano, cinturon del copiloto, si recoge bien, tapizado de la columna izquierda del parabrisas, si es color gris, tapita del espejo de un parasol, la tapita de donde se conecta el cable del ordenador delante de la bandeja de la palanca de cambios, la maneta del ordenador y cableado, y mira a ver el cuadro si me vale para instalar el fis, ya sabes...... Muchas gracias por adeantado. Bueno, la consola central la tiene, pero si quieres solo la tapa negro piano la vende por 25€. La maneta del ordenador, con el conector y trozo de cable la vende en 35€, la moldura del pilar si es de color gris, la tiene en otro A3, que este es negro, y te lo pregunto. La tapa del espejo la vende con el parasol, tambien le pregunto... Tu dime que te interesa y listo. En que desguace esta............... Responder
donera3 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Jordancillo, no tendrá la base de la bateria,no? es que tengo las tapas del motor del S3 y la de la bateria es la que me queda por poner, ya me dices tu lo que sea, que de momento no he visto a nadie que la haya pedido Un saludo Responder
A3_JOSE Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Jordancillo, te han dado precio del tempomat con el cableado??Acuerdate de mi que fui el primero. Un saludo Esta tarde te digo.... Como va el tema, Jordancillo?? Responder
Jordancillo Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Jordancillo, te han dado precio del tempomat con el cableado??Acuerdate de mi que fui el primero. Un saludo Esta tarde te digo.... Como va el tema, Jordancillo?? Tempomat no tiene, pero en otro desguace lo tienen en 40 con la ficha y trozo de cable... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.