ninoric Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Hola a todos. Soy nuevo en el foro, con lo cual saludos. A finales de junio compre un A6 y me dijeron que lo fabricaban en la semana 39, pero alguien sabe el tiempo de fabricación. Gracias. Responder
ximo@6 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 una semana ocho dias, es lo que tarda audiclass en cambiar de en fabricacion a en transito Responder
ninoric Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 una semana ocho dias, es lo que tarda audiclass en cambiar de en fabricacion a en transito Gracias por la respuesta, estoy deseando tenerlo en mis manos. Es el primer coche que tengo de esta categoría y flipo. Saludos. Responder
Velaro Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Creo que la fabricación se hace en un día/día y medio. Luego pasa una serie de controles y en 3 - 5 días más, ya se da por concluído el proceso de fabricación. Responder
ninoric Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Creo que la fabricación se hace en un día/día y medio. Luego pasa una serie de controles y en 3 - 5 días más, ya se da por concluído el proceso de fabricación. En audiclass me pone que finalizó la producción el 30/09 ahora estoy esperando que lo manden. Que impaciencia... Saludos Responder
jpuraengo Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Pues yo estoy igual, sólo que con una semana más adelante. Ya nos contarás... Saludos. Responder
jpuraengo Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Pues yo estoy igual, sólo que con una semana más adelante. Ya nos contarás... Saludos. Pues hoy me han llamado y los datos son: SEMANA DE PRODUCCIÓN: del 27 de septiembre al 3 de octubre ENTREGA: el coche ya está en la zona norte de la península, pendiente de preparar y entregar --> 15 o 18 de octubre Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.